Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 35

Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

A falta de cuatro jornadas de liga cada vez lo tenemos más difícil. Seguimos apostando por futbolistas que están irrumpiendo en las últimas jornadas y por equipos que lucharán hasta el final del campeonato por salvarse. En esta jornada tenemos confianza en el buen papel de Raíllo, Vesga o José Mari. ¡Ánimo con la jornada!

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores cuyos equipos se juegan más que tres puntos esta jornada de liga. En la portería nos la jugamos con David Soria después de su buen hacer ante el Real Betis la pasada jornada. Los defensas con opciones a balón parado y los centrocampistas líderes de los equipos de la zona baja aparecen con fuerza por aquí. Arriba, confiamos en Lucas Pérez, Hugo Duro y Muriqi pensando que tienen serias opciones de meter algún gol este fin de semana.

Once Ideal

Una nueva alineación de ensueño en la que apostamos plenamente por centrocampistas con llegada y opciones a balón parado. Llenamos el once con jugadores que apuntan a ser muy importantes hasta el final del campeonato de liga. También metemos en nuestro once a Morales y Muniain, nuestras apuestas de la jornada. Creemos que varios jugadores de nuestro equipo pueden sumar muchos puntos en la jornada 35. ¡Buena suerte!

FarolilloTeam

Farolillo Team. Tu web fantasy de confianza.

Artículos recientes

El Lewandowski que los mánager de Biwenger quieren ver

El polaco regaló muchos puntos esta jornada con un hat-trick ante el Valencia (más…)

30 abril 2024

La vuelta del patrón: Brais Méndez

Cuando se anunció la salida de BRAIS del Celta de Vigo, nos sorprendió que uno…

30 abril 2024

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024