En este artículo os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables, (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M) e ideales, (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 30 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

XI Intermedio

En la portería vamos con un seguro de vida como es Diego López, en defensa vamos con 4 centrales contundentes y que son fijos para sus equipos, en el medio esta semana buscamos la calidad con 3 jugones, y arriba 3 jugadores que les ha sentado muy bien el parón.

Las rachas de algunos de estos jugadores, su presencia en el once o los enfrenamientos de la jornada nos hace recomendar este once con desborde, profundidad y seguridad en la zaga. Los equipos se juegan mucho y cada vez quedan menos jornadas.

XI Ideal

Aitor sigue muy seguro y volvió a sacar puntos para el Levante. 3 centrales de los equipos Champions de la liga. 4 centrocampistas con vocación ofensiva, que pueden lanzar faltas, penaltis y saques de esquina. Arriba 3 killers importantísimos en sus equipos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.