Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Una nueva jornada en la que buscamos opciones disponibles en los mercados a bajo coste con.  En este once apostamos, sobre todo, por Idrissi, Bebé y Thiago Galhardo, que pueden darnos más de una alegría en forma de goles. En la portería creemos que podemos conseguir puntos ya que acumula varias titularidades seguidas y los resultados son positivos. La defensa la llenamos de teóricos titulares esta jornada. Arriba hay pocas opciones pero apostamos por una delantera de tres jugadores en buen momento de forma que apuntan a titulares. Buena suerte a tod@s en esta jornada.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que entrarán seguro en los onces de sus equipos y que nos aseguran puntos en nuestras ligas. En la portería nos la jugamos con Édgar Badia, que está a un grandísimo nivel. La defensa la cubrimos con defensas con mucha aportación ofensiva y defensiva en sus equipos. Apostamos por Nacho, que será titular por la lesión de Mendy. En el centro del campo buscamos jugadores con buenas actuaciones en las últimas jornadas y, en ataque, apostamos por delanteros que tienen partidos en los que pueden destacar y jugar por el cansancio de sus compañeros. Nos la jugamos con Negredo, jugador que vive en una eterna juventud.

Once Ideal

Una nueva jornada en la que realizamos un once lleno de estrellas con especial atención al Clásico del fútbol español. Llenamos el once de jugadores que apuntan a ser titulares en este fin de semana y que tienen el factor local. También metemos en nuestro once a Vinícius y Modric, dos de los jugadores más en forma del Real Madrid. Creemos que varios de nuestros delanteros pueden meter gol esta jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.