Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 28

Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Una jornada en la que vamos a confiar en jugadores que pueden tener minutos debido a lesiones o sanciones de sus compañeros.  En este once apostamos, sobre todo, por Idrissi y Édgar Méndez, que pueden darnos más de una alegría en forma de buena puntuación. En la portería creemos que podemos conseguir puntos ya que acumula varias titularidades seguidas y los resultados son positivos. La defensa la llenamos de teóricos titulares esta jornada. Arriba hay pocas opciones pero apostamos por una delantera de tres jugadores en buen momento de forma y que aprovecharán las sanciones de los compañer@s. Buena suerte a tod@s en esta jornada.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que han realizado buenos partidos en las últimas jornadas y que nos aseguran puntos jornada tras jornada en nuestras ligas. En la portería nos la jugamos con Sergio Herrera, portero que se la juega mucho este fin de semana contra el FC Barcelona. La defensa la cubrimos con defensas con mucha aportación ofensiva en sus equipos. En el centro del campo buscamos jugadores con mucha importancia en el balón parado de sus equipos y, en ataque, apostamos por delanteros que tienen partidos en los que pueden destacar este fin de semana. Nos la jugamos con Borja Mayoral, jugador que aún no ha terminado de arrancar por ahora.

Once Ideal

Una nueva jornada en la que realizamos un once lleno de estrellas con jugadores con ventaja de local en la mayoría de las ocasiones. Llenamos el once de jugadores que apuntan a ser titulares en este fin de semana y que no tienen excesiva fatiga por partidos europeos. También metemos en nuestro once a Benzema y Enes Ünal, dos de los jugadores más en forma del campeonato. Creemos que esta jornada puede haber resultados abultados en algunos encuentros.

FarolilloTeam

Farolillo Team. Tu web fantasy de confianza.

Artículos recientes

El Lewandowski que los mánager de Biwenger quieren ver

El polaco regaló muchos puntos esta jornada son un hat-trick ante el Valencia (más…)

30 abril 2024

La vuelta del patrón: Brais Méndez

Cuando se anunció la salida de BRAIS del Celta de Vigo, nos sorprendió que uno…

30 abril 2024

Jugadores a elegir como Ariete: Jornada 33

¡Buenas mánager! Desde La Previa Fantasy continuamos una nueva temporada con las recomendaciones semanales de jugadores con más…

26 abril 2024

Once Rentable, Intermedio e Ideal: Jornada 33

Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más volvemos a colaborar con nuestros amigos de Biwenger en…

26 abril 2024

Recomendaciones para la jornada 33 de LaLiga

A continuación, te mostramos los jugadores con un valor económico más recomendables para la jornada…

25 abril 2024

Alineaciones posibles: Jornada 33

En este artículo encontrarás las alineaciones probables de cada equipo de LaLiga para esta jornada, además de…

25 abril 2024