Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Una jornada en la que nuevamente vamos a confiar en varios jugadores que están entrando en los planes de los técnicos en las últimas jornadas y que tienen un valor muy bajo.  En este once apostamos, sobre todo, por Munir y Budimir, que pueden darnos más de una alegría en forma de buena puntuación. En la portería creemos que podemos conseguir puntos ya que acumula varias titularidades seguidas y los resultados son positivos. La defensa la llenamos de teóricos titulares esta jornada. Arriba hay pocas opciones pero apostamos por una delantera de dos jugadores. Buena suerte a tod@s en esta jornada.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que han realizado grandes actuaciones en los últimos partidos y que nos aseguran puntos jornada tras jornada en nuestras ligas. En la portería nos la jugamos con Maximiano, portero que juega esta semana fuera de casa y puede dar una buena puntuación. La defensa la cubrimos con defensas con gol. En el centro del campo buscamos jugadores con mucha incidencia ofensiva en sus equipos y, en la delantera, apostamos por el gol, como siempre. Ojo a Negredo, es nuestra apuesta de la jornada.

Once Ideal

Una nueva jornada en la que realizamos un once de auténtico ensueño con jugadores con ventaja de local en la mayoría de las ocasiones. Llenamos el once de jugadores que apuntan a ser titulares en este fin de semana. También metemos a Iago Aspas o De Tomás, jugadores que están algo erráticos de cara al gol pero que en cualquier momento pueden hacerlo muy bien. Ojo a las rotaciones ante la próxima jornada de las competiciones europeas. Buena suerte la próxima jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.