Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Una Jornada en la que vamos a confiar en varios jugadores que pueden tener minutos por las lesiones o sanciones de sus compañeros. En este once apostamos, sobre todo, por Musah, Isco y Salva Sevilla, que pueden darnos más de una alegría. En la portería creemos que ningún portero jugará, pero en la portería che hay dudas. La defensa la llenamos de teóricos titulares esta jornada. Buena suerte a tod@s y que las picas os acompañen.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que están contando mucho minutos en sus equipos y que nos aseguran puntos jornada tras jornada en nuestras ligas. En la portería nos la jugamos con Remiro, portero que es indiscutible pese a algunas rotaciones para darle ritmo a Ryan. La defensa la cubrimos con jugadores que van a ser importantes para sus equipos esta jornada y que están en buen momento. Finalmente, en la delantera y en el centro del campo, apostamos por futbolistas con gol, que van bien a balón parado y con mucha velocidad. Veremos si acertamos con nuestras apuestas de la jornada.

Once Ideal

Una nueva jornada en la que realizamos un once de auténtico ensueño. Elegimos a los jugadores que mejor están en este momento o que tienen partidos en los que lo pueden hacer realmente bien. Llenamos el once de jugadores descansados o que están en un grandísimo momento de forma en sus equipos. También metemos a Raúl de Tomás como apuesta ofensiva y a Luís Suárez que en casa es siempre un jugador muy peligroso.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.