En este artículo de Farolillo Team; os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 21 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

Contamos con que todos los jugadores, sean titulares o no, tengan minutos a lo largo del encuentro de este fin de semana. Por el precio de mercado que ponemos como límite hay muy buenas oportunidades en todas las posiciones. Hay un par jugadores del primer encuentro, podrás comprobar si son titulares o no antes de cerrar tu equipo. El centro del campo nos puede dar muchos puntos si se suceden una serie de resultados beneficiosos. Ante las numerosas bajas en el centro del campo del Real Madrid, Isco puede tener protagonismo.

XI Intermedio

Nuestro once intermedio de la jornada trae a jugadores en racha o que cada vez son más importantes en sus equipos, incluso sin ser necesario que marquen. Salvo sorpresa, casi todos estos jugadores tienen asegurada la titularidad, o dispondrán de varios minutos en caso de que no sea así. Apostamos por el gol con 3 delanteros que deberían ser titulares, aunque en el caso de Fer Niño es posible que tenga que esperar su oportunidad desde el banquillo. Algunos jugadores están en clara subida y dentro de poco desaparecerán de esta sección.

XI Ideal

Los momentos de forma y las ausencias en el encuentro de Copa del Rey de muchos de estos jugadores determinan nuestro mejor once de la jornada. Un equipo al alcance de pocos mánager que esperamos que haga bastantes puntos. Damos mucha importancia a la delantera del Sevilla FC por el gran momento de forma en el que se encuentran, y que tendrán delante a un portero que seguirá lanzando desde el punto de penalti y que siempre realiza intervenciones de mucho mérito: Dmitrovic.

Comentarios

  • Luis 29 / 01 / 2021 Responder

    Es decir en el once ideal no esta canales, ni bryan gil, ni marcos llorente, modric, etc…dejaros las drogas.

  • daSC 29 / 01 / 2021 Responder

    Hola cracks: un par de dudas para titulares esta jornada (media As-sofa)
    1-. Dos DF entre: Cala, Fali, Juan Miranda, El Yamiq, Cote?
    2-. Tres MC entre: Aleñá, Capoué, Riqui Puig, Januzaj, Illarramendi, Silva?
    Muchas gracias por vuestros «perfectos» consejos.

  • Carlos 29 / 01 / 2021 Responder

    Ni Messi , Benzema , Parejo , Frank De Jong,… pero es que solo pueden poner 11.
    Tampoco veo un mal 11 la verdad , lo que está claro es que no se pueden poner 30 jugadores

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.