Hola a tod@s, ya estamos aquí otra vez. En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la vigésima jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

Otra Jornada muy complicada en la que las bajas por Covid 19 pueden condicionar cualquier predicción, en especial en los equipos que no informan de manera oficial de sus bajas. A estas alturas ya es muy difícil encontrar gol tan barato. En este once apostamos sobre todo por Gumbau, Pere Milla y Óscar Gil, que pueden darnos más de una alegría. Buena suerte a tod@s.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos, sobre todo, por jugadores que están contando mucho en sus equipos y que nos aseguran puntos jornada tras jornada en nuestras comunidades. Como apuesta especial tenemos a Yéremi Pino, que tiene que aprovechar la Copa de África de algunos compañeros. En la portería nos la jugamos con Ter Stegen, portero que si vuelve al nivel que empieza a mostrar saldrá pronto de este valor. La defensa la cubrimos con jugadores que van a ser importantes para sus equipos esta jornada, confiamos en ver un Dani Alves importante para su equipo. Finalmente, en la delantera y en el centro del campo, apostamos por futbolistas con gol, que van bien a balón parado y con mucha velocidad. El balón parado puede ser muy importante en este tipo de jornadas en las que todos los equipos están cansados de la Copa. Veremos…

Once Ideal

Una nueva jornada en la que realizamos un once de auténtico ensueño pese a las bajas del Covid 19. Elegimos a los jugadores que mejor están en este momento o que tienen partidos en los que lo pueden hacer realmente bien. Llenamos el once de jugadores descansados del líder de la competición. También metemos a Oyarzabal, que vuelve tras sanción y a Gerard Moreno que está en un grandísimo momento. Ojalá nos salga bien la apuesta esta jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.