En este artículo de Farolillo Team; os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la segunda jornada de vuestras ligas Biwenger.

Once Rentable

En esta ocasión os traemos a 11 jugadores que puede que tengan minutos como titulares, o en su defecto como suplentes durante la jornada. Alguno viene de meter gol y espera repetir. Otros jugadores como Manu Sánchez son incorporaciones que tendrán minutos de manera inmediata. Nos gusta este once y os puede asegurar muchos puntos a precio de saldo. Atención especial al arquero del Athletic Club, quiere aprovechar su oportunidad y contra el FC Barcelona tendrá una prueba de fuego.

Once Intermedio

Para el once intermedio apostamos sobre todo por jugadores que el año pasado lo hicieron muy bien y que nos garantizan puntos en nuestras ligas. En la portería aseguramos con un portero que aprovecha la lesión de su compañero y en el resto de puestos apostamos por jugadores que jugarán y que deberán subir más de valor en nuestras ligas Biwenger en las próximas jornadas. Si todo va bien, no estarán mucho tiempo en esta parte de la sección.

Once Ideal

Aquí os dejamos el once ideal de la Jornada 2. Cómo veis, son jugadores que han empezado en una forma excelente y se espera que acaben con buenas puntuaciones la temporada. Cumplidores y prácticamente todos titulares indiscutibles que van a dar muchos puntos en esta campaña. Confiamos especialmente en Benzema, el alma del Real Madrid. Buena suerte a tod@s.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.