En este artículo de Farolillo Team os vamos a dejar nuestro once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la jornada 18 de vuestras ligas Biwenger.

XI Rentable

La mayoría de estos jugadores se espera que tengan un papel destacado esta jornada debido a las bajas de su competencia por un puesto en sus respectivos equipos. Es un valor bajo y no todos serán titulares. Contamos con que todos los jugadores, sean titulares o no, tengan minutos a lo largo del encuentro de este fin de semana. Por el valor de mercado que ponemos como límite hay muy buenas oportunidades en todas las posiciones. Jugadores como Son, El Yamiq, Baeza o Jota pueden ser muy interesantes. Incluso tenemos un portero que apunta a seguir siendo titular después de sus últimos encuentros: Álvaro Fernández.

XI Intermedio

Nuestro once intermedio de la jornada trae a jugadores en racha o que cada vez son más importantes en sus equipos, incluso sin ser necesario que marquen. Repetimos algunos nombres de la pasada jornada ya que fueron un acierto. Arriesgamos con algunos futbolistas cuya titularidad no está clara pero que seguro que tendrán minutos. Todos están aprovechando por lo general su oportunidad. Mención especial al estado de forma de Asensio, en un gran momento.

XI Ideal

Los momentos de forma y la ausencia en el encuentro de Copa del Rey de muchos de estos jugadores determinan nuestro mejor once de la jornada. Esperamos conseguir muchos puntos con esta alineación. Un equipo de fantasía en el que podemos conseguir muchos puntos, sobre todo con los tres atacantes que encabezan la lista de goleadores de la competición. Atención especial a Canales, un seguro en tu equipo.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.