Saludos y bienvenid@s. Otra jornada más colaboro con mis amigos de Biwenger Fantasy en este blog. En este artículo realizado por Antonio Pascual, director de Farolillo Team, os voy a dejar mi once de jugadores rentables (con valor inferior a 1M), intermedios (jugadores con valor de entre 1M y 5M), e ideales (con valor superior a los 5M), para afrontar la próxima jornada de vuestras ligas Biwenger Fantasy.
Como apunte inicial en esta jornada se debe estar muy atentos a varios hándicaps que nos podemos encontrar en la siguiente jornada tras la acumulación de esfuerzos de las últimas semanas con la Copa del Rey y una nueva jornada de competiciones europeas en el horizonte. Algunos equipos pueden rotar en liga, especialmente si han salido con todo en la Copa del Rey. Ojo con algunos cambios que se pueden producir en las alineaciones. Estar enterado de las novedades de cada plantilla será, seguramente, sinónimo de éxito en tu planificación fantasy.
Once Rentable
Nueva jornada del campeonato en la que podemos elegir algunos jugadores dentro del hándicap de este once aunque los jugadores que destacan pronto desaparecen del precio límite de la propuesta realizada.
En la portería está la opción de Dimitriesvski durante algunas semanas o hasta que suba de valor. Para el resto de puestos buscamos asegurar minutos con algunos jugadores que pueden sumar en nuestras ligas fantasy y que apuntan a tener minutos en esta jornada del campeonato como titulares o como revulsivos durante los encuentros. Interesante apostar por Bakambu o Juanmi que pueden realizar buenas actuaciones individuales en los encuentros, igualmente nos la jugamos por algún cambio que se puedan producir esta semana en las alineaciones.
Once Intermedio
Vigésima jornada de liga, inicio de la segunda vuelta del campeonato, en la que intentamos aprovechar en este once intermedio el buen momento individual demostrado por algunos jugadores y equipos durante esta fase del campeonato. También apostamos a los jugadores con factor local o con partidos, en principio, asequibles o interesantes para destacar. En la portería tenemos a Oblak, portero que está ahora mismo en racha y dando buenas puntuaciones. Los defensas bien puntuados y seguros en los onces iniciales y los centrocampistas con mucha aportación ofensiva, partidos interesantes y con altas posibilidades a balón parado y en jugadas elaboradas. Buscamos este éxito, por ejemplo, con jugadores como Pepelu o Rubén García. Para el gol, confiamos en tres delanteros con partidos interesantes esta jornada, apostamos a las posibilidades en esta jornada de Vanat, Álvaro Rodríguez o Gonzalo García. Veremos si tenemos buen ojo en esta jornada. ¡Buena suerte!
Once Ideal
Una alineación de ensueño observando los encuentros de la jornada y las posibilidades de cada equipo en este momento de la temporada. Pongo a Joan García en portería. Se completa el once con jugadores que pueden dar una gran cantidad de puntos en esta jornada a balón parado y en jugada elaborada. En el centro del campo hay jugadores como Pedri o Bellingham que pueden funcionar muy bien esta jornada. Arriba se forma una delantera con Raphinha, Rodrygo y Borja Iglesias, las apuestas de la jornada en la alineación. Creo que varios jugadores del equipo pueden sumar muchos puntos esta semana si están acertados de cara al gol.



















