Buenas a tod@s, aquí tenéis el XI ideal con jugadores de más de 5M de valor que creemos que dará más puntos en la jornada 4 por diferentes motivos: juegan en casa; el rival está en horas bajas; están en forma; la defensa contraria hace aguas…
–ANÁLISIS 1 X 1:
El cancerbero alemán está sufriendo los desajustes defensivos que está teniendo el Barcelona en lo que va de Liga. Habiendo encajado en cada partido jugado, pensamos que en casa contra el Valencia tendrá oportunidad de cambiar la dinámica.
Todavía nos estamos preguntando por qué Zidane ha preferido fichar a Mendy en lugar de quedarse con Sergio. Está demostrando en el Sevilla que es un gran lateral tanto en defensa como en ataque. Lleva un gol y una asistencia.
El defensa catalán siempre ha sido una referencia en Biwenger, siendo de los más puntuados. Aunque todavía no está mostrando su mejor versión, pensamos que recibir en casa al Valencia puede ser un escenario propicio para ello.
Está sorprendiendo en su primera temporada en el Atlético, un equipo en el que el rigor defensivo es muy importante. Está cumpliendo con creces lo que le pide el Cholo y ya lleva una asistencia en su casillero. Esperamos que en Anoeta tenga continuidad.
La vuelta del hijo pródigo está siendo espectacular. El gallego ha entrado directamente a la titularidad, y ya cuenta con un gol y una asistencia. Pensamos que jugando en casa contra el Granada puede seguir sumando buenos puntos.
El motor del submarino. Parece que no pasan los años por él y es siempre recomendable en Biwenger. El asturiano lleva un gol de penalti y una asistencia en esta temporada y en Butarque (campo pequeño) pensamos que puede brillar.
Con dos goles ya en sus botas, el jugador francés no ha necesitado periodo de adaptación. Se ha acoplado perfectamente al esquema de Rubi, donde él y Canales buscarán sacar dar el máximo para el partido contra el Getafe en casa.
El centrocampista catalán ha cambiado de equipo este verano, pero no por ello ha dejado de mostrar su nivel. Siendo muy importante en el Eibar, ha llegado a Nervión para seguir sumando en el nuevo proyecto de Lopetegui. Lleva un gol anotado.
El Athletic ha empezado como un tiro, y el todoterreno navarro tiene buena culpa de ello. Lleva dos goles en lo que va de temporada y está a un gran nivel. Como el buen vino, cada año que pasa mejora su rendimiento.
El príncipe de Moaña no ha conseguido marcar todavía en la presente Liga, pero sabemos que es cuestión de tiempo. Apostamos por él ya que juega en casa, unido a la calidad que tiene este año el Celta en el mediocampo.
Ha anotado en dos de los tres partidos que llevamos. Este año tiene pinta de que la mayoría de los goles madridistas pasan por las botas del francés. Veremos si esta jornada en casa contra el Levante sigue aumentando su cifra.