Buenas tardes a tod@s, aquí tenéis el XI ideal que creemos que dará más puntos en la jornada 12 por diferentes motivos: juegan en casa, el rival está en horas bajas, están en forma, la defensa contraria hace aguas …
ANÁLISIS 1 X 1:
Estrenamos en esta sección a uno de los mejores porteros de LaLiga. Que el Granada esté coqueteando con los primeros puestos en esta temporada se debe en buena parte a las actuaciones de su portero, que no está dejando a nadie indiferente.
Otra nueva incorporación es la del jugador groguet. El central castellonense ya deslumbró la temporada pasada llevando al Málaga a disputar los playoffs, y está encontrando la continuidad necesaria para crecer en el submarino.
Nos genera algo de duda su titularidad, ya que últimamente lo viene jugado todo. Aún así, merece la pena correr el riesgo de alinear al «kaiser» de la zaga rojilla. Jugador abonado a las dos picas en el sistema de AS por defecto.
Una vez superada su lesión, Jordi está volviendo poco a poco a su nivel habitual. El incansable lateral izquierdo saca mucho partido a su juego con las subidas por banda, y su conexión con Messi es letal.
Tras no ser de la partida en el enfrentamiento intersemanal contra el Éibar, el capitán del submarino volverá a coger el timón en La Cerámica para intentar rascar unos valiosos puntos frente al cuadro leonés.
El brasileño entró en las rotaciones de Valverde, quedándose fuera de la convocatoria del partido frente al Valladolid. Vuelve con las pilas cargadas para medirse al conjunto granota, donde la batalla por el medio del campo puede ser importante.
Poco le faltó al navarro para conseguir el hat-trick en la jornada intersemanal frente al Espanyol. Cuajando un magnífico encuentro, se fue a casa con dos goles y la moral por las nubes. Necesitarán de él si el equipo quiere rascar algo de La Cerámica.
El almeriense acaba de salir de una lesión, y este partido en casa ante la Real Sociedad medirá de verdad el estado del conjunto nazarí. Antonio es muy importante para el ataque andaluz, pues lleva 3 goles y una asistencia.
Viene de realizar un partidazo contra el Valencia, al cual tiene que darle continuidad ya que LaLiga no descansa y el sábado recibe la visita de un Atlético que, aunque no está encontrando su juego, siempre es peligroso.
Ya que todo apunta al posible descanso de Suárez en vista del partido de Champions, nos volvemos a encomendar al jugador argentino para que siga haciendo de las suyas. Después de una actuación estelar ante el Real Valladolid, el Levante puede ser su próxima víctima.
El rosarino viene de descansar en la jornada intersemanal contra el Mallorca. Arrasate le prefiere tener a punto para el difícil partido que tienen en casa frente a un Deportivo Alavés que viene jugando muy bien últimamente.