Qué largos se nos hacen los parones a los amantes de los Fantasy, pero ya estamos de vuelta. Y lo hacemos con otros 5 jovenzuelos que la van a romper en esta jornada 9. Como siempre, analizando uno a uno los partidos y viendo dónde pueden estar las claves en cada uno de ellos:
Ha vuelto más fuerte que nunca, y de eso se ha beneficiado su selección. Puede que sea uno de los nombres que más se repiten últimamente, y creo que todos llegamos a la misma conclusión: si le respetan las lesiones, es un delantero como la copa de un pino. Qué mejor apuesta que en casa contra el Mallorca.
Me vuelve loco este jugador, y reconozco que desconocía todo el potencial que estoy viendo a día de hoy. Y lo que está por venir, porque recordemos que tiene solamente 18 años. Otro que juega en casa y sin demasiados minutos encima después del viaje con la selección.
Reconozco que soy de los que prefieren a Araújo, pero dado que está lesionado, mejor el canterano que Lenglet. Partidazo con la selección vs Francia, y demostrando que con la cabeza en su sitio es un gran central. No es el más atento a la espalda, pero tiene otras muchas cualidades como la salida de balón, la visión de juego y destaca por las ayudas a sus compañeros, apareciendo incluso cuando menos te lo esperas.
Otro jugón, aunque de momento no está dando lo esperado. No obstante, y siendo honestos, teníamos las expectativas excesivamente altas de su anterior año en segunda. Sigo pensando que puede aportar muchísimo incluso desde el banquillo. Jugador desequilibrante, con gran uno contra uno, que puede hacer daño en las segundas partes con el rival ya cansado. Eso espero contra el Cádiz.
Con la delicada ausencia de Tapia, Fran será el ancla del equipo contra el Sevilla, que no es poca cosa. Está jugando más de lo esperado y dando un buen nivel. Jugador comprometido a más no poder y que seguro estará a la altura en un partido tan importante.