El paso de las jornadas nos siguen dando la razón, y los menos veteranos son más importantes que nunca, incluso en equipos tan grandes como Real Madrid y Barcelona (sobre todo en el segundo). Tenemos la enorme suerte de disfrutar de decenas de chicos que demuestran un talento brutal a muy temprana edad. Vamos allá.
Cómo me está gustando el lateral izquierdo de Osasuna. Madurando cada día y aprovechando todas las oportunidades que le están dando. Es casa y contra un rival directo, buen partido para apostar por él.
Es muy probable que entre desde el banquillo, pero este tipo de jugadores son excelentes revulsivos con el rival mermado físicamente.
Venía con una buena carta de presentación tras su cesión en el Mirandés, y creo que está cumpliendo las expectativas. Yo al menos tengo la sensación de que está creciendo partido a partido y que está supliendo bien una baja tan importante como la de Campaña.
Ya ha salido alguna vez en estos artículos, pero creo que en este partido es necesario apostar por un chaval muy joven. Ansu y Vini doy por hecho que se van a salir, así que voy a apostar por el golpe encima de la mesa de Gavi, donde podría ser clave ante un mediocampo del Real Madrid que no está en su momento más álgido.
Quién me iba a decir que estaría yo aquí recomendando a J. Félix, pero sí, se puede decir que se lo ha ganado. No pensemos en recaídas, en que vendrá alguna mala racha, o en si debe demostrar ya que es una súper estrella. Que juegue y que disfrute. Aprovechemos su momento.
Cambio a Santi Mina (mío) por Joao Felix (mercado)?
No fastidies, con los ojos cerrados. Mina es muy limitado.