Nos estrenamos con una sección sobre los jugadores más recomendables de 23 años o menos. Jóvenes que se han ganado un sitio en el once, que quieren tirar la puerta de la titularidad o que pueden tener grandes minutos.
Cuatro goles y seis asistencias, así como un nivel notable durante toda la temporada pasada en el Mirandés. Se ha ganado, al menos, un voto de confianza para ver qué es capaz de hacer en la máxima categoría. Recordemos que es uno de los jugadores pendientes de inscribir aún en la Liga, así como Lejeune o Manu García entre otros. A priori parte como suplente, pero podría tener grandes minutos contra el Real Madrid en la segunda parte.
Ojo a este jugador porque podría ser el año donde de verdad tenga protagonismo. De hecho, los minutos de Samu Chukwueze corren serio peligro. Jugador muy desequilibrante y en estado de gracia, haciendo ver a Emery que puede ser una de las claves para desatascar partidos. Esperamos un buen estreno en casa contra el Granada.
Se enfrenta al primer mencionado en el artículo, pero en este caso el brasileño parte como titular, demostrando que es uno de los jugadores más en forma de la plantilla durante la pretemporada. Si las lesiones lo respetan y Hazard sigue en sus trece, podríamos estar ante el gran año del extremo blanco, eclipsando a su compatriota Vini Jr. Partido perfecto para demostrar su magia.
Hay muchas esperanzas puestas en este jugador tanto por parte del beticismo como por parte de Manuel Pellegrini. Todas las quinielas hacen indicar a que el de Talayuela será el mediapunta titular, además de esperar un partido bonito y abierto contra el Mallorca. Valor de risa para un jugador con tanta calidad y que puede ser importante en un equipo como el Real Betis.
El georgiano será titular contra el Getafe en Mestalla, ya que tanto Jaume, que está en el tramo final de su recuperación, como Cillessen, que está entre algodones, no podrán ser de la partida. Ojo no le entre por el ojo a Bordalás y se quede en el once más de lo esperado.
Será la pareja en ataque de Iñaki Williams, ya que Raúl García está sancionado por la roja recibida contra el Real Madrid en el penúltimo encuentro liguero de la temporada 20/21. Jugador con mucho descaro y que suele marcar la diferencia junto con su compañero Berenguer, los dos jugadores que más se atreven y de los que más esperas cuando tienen el balón en los pies. Ojalá aproveche la oportunidad. Contra el Elche puede acabar de convencer a Marcelino.