Los jovenzuelos siguen dando guerra y muchos de ellos han sido claves en la jornada 7. Sin ir más lejos, Ansu Fati ha vuelto por todo lo grande. Gavi, Javi Martínez o Nico han sido otros claros ejemplos de jugadores jóvenes que la están rompiendo. Vamos con nuestros 5 nombres.
Lo hemos mencionado en el texto anterior como uno de los protagonistas de la jornada 7, y este fin de semana lo veo de nuevo interesante. En casa y contra el Rayo, un rival directo, creo que el escenario no puede ser mejor para ganarse un puesto en el once titular. Ya sabemos que muchos jugadores explotan y se desvanecen con la misma rapidez, el tiempo dirá con el bueno de Javi.
A todos nos preocupan sus cruzadas de cable, un jugador que es capaz de lo mejor y lo peor. La afición se agarra al ex del Valencia ante la ausencia de Kubo, y de momento está respondiendo. Otro partido muy abierto, delante de su afición y contra el Levante. Ojalá muestre su mejor versión porque puede marcar la diferencia.
Vamos a confiar en que Koeman se levante ese día con ganas de tomar buenas decisiones y decida poner a Óscar de lateral derecho, y no a Sergi. Si no, otro desastre como el del Benfica podría repetirse. No es su posición natural, pero está respondiendo, y es el jugador que mejor rinde defensivamente en esa posición de toda la plantilla, pese a sus errores.
No está rindiendo nada mal, pese a Míchel. Creo que se está ganando oportunidades para seguir siendo importante incluso cuando vuelva Arambarri al once. Jugador que abarca mucho campo, físico, y quitando alguna patadita a destiempo, es un tío que siempre cumple.
El club ya ha dejado claro que las molestias de Balaídos eran debidas a un simple golpe, un bocadillo comúnmente conocido, por lo que se le espera este fin de semana salvo sorpresa. Actuaciones notables en los últimos encuentros y uno de los jugadores más en forma de la plantilla. Deberá frenar a todo un Sevilla y estoy seguro de que seguirá siendo uno de esos héroes capaces de revertir la situación del equipo.