El ex lateral de la Real Sociedad es uno de los pocos jugadores del Real Madrid que está rayando a un nivel alto

La lesión de Carvajal fue un contratiempo importante para el Real Madrid, ya que el canterano siempre ha defendido con casta la casaca blanca. Sin embargo, su ausencia le abrió la puerta de la titularidad a Odriozola, que ha conseguido demostrar porqué el club capitalino acometió su fichaje y es uno de los pocos futbolistas merengues que está manteniendo un rendimiento alto en los últimos encuentros.

Buenas puntuaciones

El Real Madrid ha ganado cuatro de sus últimos cinco encuentros en Liga. Ese es el bagaje del combinado blanco en la vuelta de Zidane al banquillo madridista. Odriozola ha sido titular en los cinco partidos y lo ha hecho sumando una media de dos picas por partido, ya que comenzó logrando una pica ante el Valladolid, pero recopiló las tres ante el Valencia. En el resto sumó 6 puntos.

Precio moderado

El valor de Odriozola en el mercado Biwenger ha ido creciendo, pero aún conserva un precio asequible para la mayoría de los mánagers, más a estas alturas de la temporada. El lateral ronda los 3,5 millones de euros, cuando su precio antes del choque ante el Valladolid apenas rebasaba el millón. Lo normal es que la tendencia al alza continúe hasta que Carvajal se recupere y le arrebate el puesto al ex de la Real Sociedad.

¿Seguirá siendo titular?

Parece poco probable que Odriozola conserve su lugar en el once si Carvajal logra recuperarse para la recta final del campeonato. Zidane siempre ha respetado los galones en el vestuario blanco por encima del rendimiento, aunque también ha conseguido mantener el equilibrio con la segunda unidad blanca, por lo que lo previsible es que cuando estén disponibles los dos laterales derechos sea Carvajal el titular y Odriozola cuente con algún partido, pero será complicado adivinar qué partido será el elegido.

Comentarios

  • Manuel Monjaraz 14 / 04 / 2019 Responder

    Carvajar es bueno pero se lesiona mucho.
    Odriozola es un joven con ganas de crecer y triunfar

  • Ahmed 15 / 04 / 2019 Responder

    Carvajal cojo es mejor que este paquete

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.