El futbolista noruego es el jugador más destacado de la jornada 15

La Real Sociedad se mantiene como uno de los equipos más importantes de lo que va de temporada en LaLiga Santander y como todos los conjuntos tiene una serie de jugadores determinantes, el más destacado de todos ellos es Odegaard, que se ha convertido en el mejor jugador de la jornada en Biwenger. El futbolista noruego es el que mejor puntuación media ha tenido con respecto a todos los métodos de puntuación que se pueden elegir. El futbolista cedido por el Real Madrid fue protagonista de la victoria donostierra ante el Eibar, coronando su actuación un gran gol desde la frontal del área.

En el once de gala de la jornada hay jugadores que han contribuido a la victoria de sus equipos, como Messi, que hizo el gol del Barcelona en el triunfo culé ante el Atlético; Carvajal, que aprovechó un rechace para darle el triunfo al Real Madrid en Vitoria; Diego Carlos, autor del único tanto del Sevilla ante el Leganés; o Ferrán Torres, que anotó un tanto en el derbi levantino de la jornada. En ese encuentro también destacó la figura del futbolista del Villarreal Zambo Anguissa.

El Betis firmó su segunda victoria consecutiva por primera vez en lo que va de campaña, y lo hizo gracias a otra actuación brillante de su meta Joel y de la determinación de Fekir, que provocó el penalti que aprovechó Joaquín y que anotó el segundo tanto con un disparo raso que sorprendió a Manolo Reina. También dos jugadores del Athletic brillaron en un nuevo triunfo bilbaíno en San Mamés, fueron los dos goleadores, Raúl García y Yuri. En el once ideal también figura el Chimy Ávila, que dio un recital en la contundente victoria de Osasuna ante el Espanyol (2-4).

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.