La eliminación del Atlético a manos de la Cultural Leonesa, lo más destacado

Ocho equipos de Primera División se han despedido de la Copa del Rey en dieciseisavos de final, uniéndose a Getafe y Alavés, que cayeron en la ronda anterior. El Atlético de Madrid ha protagonizado la sorpresa negativa al caer eliminado ante la Cultural Leonesa en la prórroga (2-1). Otro Segunda B, el Badajoz, también pudo eliminar a otro conjunto de la máxima categoría, el Eibar (3-1).

Ante conjuntos de Segunda cayeron otros cuatro combinados de Primera. El último ha sido el Betis, eliminado en los penaltis por el Rayo tras empatar (2-2). Antes habían dicho adiós a la Copa el Celta, que perdió ante el Mirandés en la prórroga (2-1); el Valladolid, que cayó en Tenerife (2-1); y el Mallorca, que perdió en Zaragoza (3-1). Los otros dos Primeras eliminados salieron del cruce directo entre conjuntos de la máxima categoría. El Espanyol no pudo con la Real y el Levante perdió en Sevilla.

Todos estos conjuntos tendrán menos opciones de rotar de aquí en adelante, por lo que sus jugadores más importantes seguirán dando el máximo rendimiento en Liga.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.