Arambarri sueña con conducir al Getafe a la Champions y Michel Herrero con mantener al Valladolid en Primera

El Getafe acaricia su presencia en la Champions League, si lo consigue será por haber trabajado cada minuto como si fuera el último y por haber entendido a la perfección lo que Bordalás tenía en su cabeza. Arambarri es una pieza clave de los azulones, aunque el uruguayo parezca estar siempre en la sombra. El Valladolid, por su parte, está sufriendo para sellar su permanencia, pero en ese sufrimiento ha sido clave la veteranía de Michel Herrero, que ha dado la sobriedad necesaria al centro del campo pucelano.

Competir hasta el final

Para el Getafe llegar a la última jornada peleando por el cuarto puesto es todo un premio. El cuadro azulón se ha ganado a pulso estar en la fiesta de la zona alta hasta el final del campeonato, ello garantiza la titularidad de Arambarri durante los dos últimos partidos, por lo que el mediocentro charrúa se antoja como un valor seguro. El Valladolid solo está un punto y un puesto por encima del descenso, por lo que, casi con toda seguridad, tendrá que esperar a la última jornada para sellar su permanencia. Michel le ha dado empaque al centro del campo pucelano y también parece fijo para Sergio González.

En buena forma

Arambarri es fundamental en el esquema de juego del Getafe y lleva varias semanas acumulando buenas actuaciones e, incluso, marcó un gol en el choque que midió a los madrileños con el Valladolid precisamente. Michel también ha visto puerta últimamente, ya que el valenciano vio puerta en el envite que el Valladolid le ganó al Girona y que, además, sirvió para que los castellanos se hicieran con el goal average particular.

Precios acorde al momento de la temporada

Los dos centrocampistas comparten precios muy similares. Arambarri es un poco más caro (3,7 millones), pero Michel Herrero tampoco está muy lejos del sudamericano (3,3 millones). Sus valores no son demasiado altos, teniendo en cuenta que solo quedan dos jornadas y que son titulares indiscutibles.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.