El canterano del Barcelona se convierte en el mejor jugador de la jornada intersemanal tras sus dos goles al Rayo Vallecano

Un doblete de Munir sirvió al Sevilla para golear al Rayo en la jornada 34. El delantero del cuadro hispalense alcanzó los 16 puntos y se convirtió en el mejor jugador del jornada intersemanal. Mientras que el exsevillista y actual defensa del Levante Coke (15 puntos), que marcó al Betis, y el canterano del Barcelona Aleñá y el levantinista Campaña (14 puntos) completan el podio.

Cerca de ellos se quedaron los goleadores Ávila (Huesca), Luis Suárez (Barcelona), Griezmann (Atlético), Gameiro (Valencia), Morales (Levante) y Gerard Moreno (Villarreal) con 13 puntos. Las dos cifras alcanzaron, gracias a su buena actuación, Sergi Roberto (Barcelona), Lemar (Atlético), Sarabia (Sevilla), Cazorla (Villarreal), Keylor Navas y Brahim Díaz (Real Madrid), mientras que el centrocampista del Valladolid Michel Herrero también alcanzó los 10 puntos gracias a su gol al Girona.

En el plano negativo hay que destacar las malas puntuaciones de los jugadores del Real Betis y del Rayo Vallecano, ya que ambos conjuntos fueron goleados ante Levante y Sevilla, respectivamente, y terminaron acumulando negativos.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.