El delantero del Atlético de Madrid eleva su precio casi 1,5 millones de euros y se coloca a la altura de Mata y Vinícius

La Liga Santander llega a su recta final y los mánagers Biwenger siguen apurando el mercado de fichajes para auparse a la victoria final en sus comunidades.

Subidas de la semana

Los primeros goles de Morata han servido para que el precio del delantero del Atlético de Madrid se haya disparo en la última semana. El exjugador del Real Madrid o Chelsea ha aumentado su precio casi 1,5 millones de euros para rondar los 15 millones de euros de valor en el mercado. Su subida es la tercera más alta, aunque la más significativa. Mata ha sido el jugador que más se ha encarecido en los últimos siete días (1,89 millones de euros) para colocarse por encima de los diez millones de euros, mientras que Vinícius sigue con su constante crecimiento y ha vuelto a elevar su valor en 1,5 millones para rebasar los 17 millones.

Importantes han sido también las subidas del delantero del Leganés En-Nesyri, que ha subido 1,3 millones para tener un valor de 8,5 millones de euros, mientras que Jony es el primer centrocampista en la lista de aumento de valor (1,2 millones), lo que ha devuelto al asturiano del Alavés a un precio de 12,2 millones de euros.

Bajadas de la semana

Celta y Sevilla encabezan los descensos más importantes de la semana. El cuadro celeste sigue en crisis y puede que la principal causa sea la lesión de Iago Aspas. El delantero de Moaña es el jugador que más ha bajado su precio en la última semana, con un descenso de 1,6 millones, lo que ha dejado su precio en 11,2 millones. La falta de acierto es el motivo para que los mánagers Biwenger hayan decidido vender a Maxi Gómez, que ha perdido casi 900.000 euros para bajar su precio de los 9,5 millones.

André Silva y Banega también han perdido valor. 1,2 millones ha bajado el precio del luso, mientras que el argentino ha caído 880.000 euros, ello los ha dejado en 10 y 9,7 millones, respectivamente. Importante ha sido también la bajada del madridista Bale, que ha descendido 920.000 euros para colocar su precio en 7,1 millones.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.