Los jugadores de Sevilla y Villarreal sufren un notable descenso de sus precios
Vinícius se ha convertido, una semana más, en el jugador que más subido en el mercado Biwenger. El brasileño ha subido otros dos millones para colocar su valor por encima de los ocho millones. No ha sido el único jugador blanco que ha experimentado una notable subida en el mercado, ya que la recuperación de Modric no ha pasado inadvertida y el croata ha elevado su coste 1,2 millones para colocarse encima de los 9 millones.
Otros jugadores que han experimentado ascensos importantes son Williams (Athletic) y Mata (Getafe), que están viendo puerta con facilidad y siendo importantes para sus equipos, y Lucas Hernández (Atlético), que ya ha superado sus lesiones.
Las bajadas de la semana
Los descensos son plenamente ocupados por los jugadores de Sevilla y Villarreal. El jugador que más ha bajado en los últimos siete días ha sido Jesús Navas. El futbolista de Los Palacios cayó lesionado y eso ha sido suficiente para que su valor haya caído casi un millón y medio. Junto a él aparecen Sarabia o Banega, que no estaban pasando por su mejor momento.
Gerard Moreno, Iborra o Fornals también han bajado considerablemente su coste, en torno, a 1,2 millones cada uno, representando en el mercado Biwenger la crisis deportiva que vive el Villarreal.
Mucho madrdismo