El argentino vuelve a elegir Sevilla para dar un recital y convertirse, con cuatro picas y tres goles, en el jugador de la jornada

Es imposible competir con Messi. El atacante del Barcelona acabó la jornada 28 con 23 puntos más en su casillero de puntos en Biwenger. El argentino se llevó las cuatro picas en el choque ante el Betis en el Villamarín tras anotar tres tantos y firmar una actuación sublime, tal y como ocurrió cuando el cuadro de Valverde tomó el Sánchez Pizjuán. Betis y Barcelona cerraron una jornada en la que ha habido más nombre propios.

Girona y Villarreal se han alejado del descenso gracias, en especial, a los dobletes de Portu y Toko Ekambi, respectivamente, mientras que el Alavés sigue peleando por Europa tras vencer al Huesca con dos dianas de Calleri. Los tres completan el podio de la jornada al auparse hasta los 16 puntos tras añadir las tres picas a sus dos tantos. Un paso por detrás se quedó Luis Suárez, que alcanzó los 13 puntos tras marcar en la goleada culé en el Benito Villamarín.

La jornada 28 también dejó actuaciones brillantes de porteros, como las del madridista Keylor Navas, que cumplió con creces en su vuelta al once, o la de Aitor Fernández, que fue clave en el empate del Levante ante la Real Sociedad. Pero también hubo defensores que contribuyeron a que sus equipos puntuaran, como Djené (Getafe) o Lenglet (Barcelona). El indultado Isco (Real Madrid), Orellana (Eibar), Jony (Alavés), Januzaj (Real Sociedad) o Iborra (Villarreal) también alcanzaron los dos dígitos en sus puntuaciones (10).

En cuanto a las decepciones de la jornada, cabe destacar que Atlético de Madrid, Rayo Vallecano o Leganés acumularon multitud de puntuaciones negativas (-2).

Comentarios

  • Elías soza 19 / 03 / 2019 Responder

    Messi sigue siendo el mejor jugador De la historia del fútbol argentino junto a Pele Maradona tres genios los más grande que también sumó al verdadero campeón Ronaldo el fenómeno son sin Discusión los mejores.

  • Rafael Romero 19 / 03 / 2019 Responder

    Titular errático….si hace referencia «al otro lado» del Guadalquivir en referencia al estadio del Sevilla FC, he de decirte que ambos estadios están en el mismo lado.

  • manu 23 / 03 / 2019 Responder

    Que ,que ningún Argentino vale,,solo Messi es
    que tiene tantos mundiales y copas de Ameríca,,que le pesan mucho al pibe

  • José Luis García 26 / 03 / 2019 Responder

    ¿Cuántos meses vamos a tener que seguir leyendo la misma noticia en AS? Sin embargo, el ridículo ante Venezuela apenas lo tuvisteis puesto 24 horas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.