La depresión del Villarreal mantiene a los amarillos al borde del descenso, empatado a puntos con un renovado Athletic

La actuación de Messi ante el Levante volvió a paralizar al planeta fútbol. El argentino dio un espectáculo ante el combinado granota, con dos asistencias y tres goles que terminaron siendo determinantes para la goleada culé en el Ciutat de Valencia. El atacante del Barcelona logró alcanzar 23 puntos tras recibir las cuatro picas y terminó la jornada como el mejor jugador de la misma. No fue el único futbolista del equipo de Valverde que estuvo a un nivel brillante, ya que Piqué y Luis Suárez también sumaron las tres picas a los puntos obtenidos por sus goles, acabando con 15 y 13 puntos, respectivamente.

Betis y Sevilla, el orgullo de una ciudad

LaLiga Santander está permitiendo que varios conjuntos se estabilicen entre los mejores del campeonato, a pesar de no tener el potencial económico de otros conjuntos. Son los casos de Betis y Sevilla. El cuadro de Quique Setién tumbó al Espanyol en Barcelona con una actuación brillante de William Carvalho y Canales. Al otro lado del Guadalquivir el Sevilla sigue mirando hacia arriba tras vencer al Girona. Banega, Sarabia y André Silva se lucieron ante el equipo gerundense.

Héroes sin capa

Real Madrid y Atlético no terminan de encontrar su mejor momento de forma, pero pueden sostenerse en sus jugadores más determinantes. El Real Madrid venció por la mínima al Rayo Vallecano gracias a la actuación de Courtois, que se llevó las tres picas, mientras que Griezmann fue clave en el triunfo rojiblanco ante el Valladolid (2-3) con dos tantos.

Línea continuista para el Villarreal

Ni el cambio de entrenador ha servido para que el Villarreal haya sido capaz de cambiar su suerte. El combinado de Luis García Plaza remontó ante el Huesca, que terminó empatando con un gol de Longo en el descuento. El empate en El Alcoraz deja a los castellonenses al borde del descenso, empatado a puntos con un Athletic que ha mejorado con la llegada de Garitano. Fornals, Trigueros o Mario Gasparfueron algunas de las decepciones de la jornada.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.