El argentino es el mejor jugador de la jornada en Biwenger tras firmar dos tantos y una asistencia

Aunque no es ninguna sorpresa, Lionel Messi ha sido el mejor jugador de la jornada en Biwenger. El atacante del Barcelona destacó sobremanera en el encuentro que el combinado culé disputó en el campo del Espanyol. El argentino marcó dos goles y asistió en otro y ello le ha servido para llevarse las tres picas y elevar su puntuación hasta los 16 puntos. No fue el único jugador del equipo de Valverde que cuajó una actuación sobresaliente, ya que Dembélé y Luis Suárez también firmaron un pleno de picas, a lo que hay que sumar los puntos de su gol.

Los mismos puntos que Messi terminó alcanzando Charles, que también firmó un doblete en el choque que midió al Eibar y al Levante y que fue el encuentro más atractivo de la jornada. El delantero brasileño terminó con 16 puntos, aunque sus tantos no sirvieron al cuadro eibarrés para llevarse los tres puntos.

La vuelta de los leones

El cambio de entrenador ha servido para que el Athletic haya retomado la senda del triunfo. El combinado bilbaíno se impuso por la mínima al Girona gracias a un tanto de Aduriz, que ha vuelto a ganar protagonismo con la llegada de Garitano y que ha sumado tres goles en los dos últimos encuentros oficiales del equipo vasco. De nada sirvió la actuación estelar de Gorka Iraizoz en su vuelta a La Catedral, aunque al menos el meta se llevó las tres picas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.