El uruguayo, que anotó dos goles ante el Getafe, quiere consolidarse ante la lesión del francés

Maxi Gómez ya ha vivido su primera noche de gloria en Mestalla. El ex del Celta salió del banquillo ante el Getafe por la lesión de Gameiro y anotó dos goles en el primer tiempo, aunque al final el cuadro ché tuvo que conformarse con el empate. El galo se ausentará en la jornada 7 por culpa de una lesión en el aductor, por lo que Gómez tendrá una nueva oportunidad de reivindicarse. La alineación del Valencia también estará condicionada por las lesiones de Gayà y Kondogbia.

También se perderá la séptima jornada Messi, que volvió a caer lesionado en el duelo ante el Villarreal. En el Real Madrid la duda está en conocer si Zidane alineará a Marcelo, ya que Isco o Modric podrían entrar en la convocatoria y tener sus primeros minutos tras sus lesiones. Carriço es complicado que llegue a la última cita de la semana, mientras que Reguilón, que fue baja de última hora en Ipurua, sí que parece haber mejorado. El centrocampista del Valladolid Alcaraz también integra la lista de dudosos tras sufrir molestias en el último entreno.

En cuanto a los sancionados, solo dos jugadores se perderán la jornada pos castigo. Serán el alavesista Manu García y el atlético Morata.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.