El argentino es la principal baza del cuadro de Gallego en el retorno de los pericos a la competición continental
El Espanyol volverá a pasear su escudo por Europa en la presente temporada. Lo hará con un proyecto continuista, a pesar de la salida de Rubi. El cuadro perico ha perdido a un puntal como Hermoso, pero ha incorporado jugadores que pueden ayudarle en su nueva aventura.
El habilidoso atacante argentino es la gran apuesta del club catalán para el presente curso. Es capaz de darle continuidad al juego ofensivo, tiene desborde y una importante polivalencia que le permite actuar en cualquier posición de la mediapunta. Además, su entrada en el equipo ha sido bastante buena y se puede considerar un jugador muy recomendable.
El excentral del Girona cubre la vacante dejada por Hermoso. Tiene una amplia y positiva experiencia tras su paso por el Girona. Es contundente, dominador del juego aéreo y tiene buen desplazamiento de balón. Se jugará el puesto con hombres como Naldo, Lluis López o David López, cuando se recupere de su lesión.
El meta llega a Barcelona procedente del Leganés para cubrir el adiós de Roberto. Tendrá que esperar una oportunidad, pero parece que vivirá aguardando que Diego López tenga algún problema. La Copa del Rey podría ser su competición.
El canterano del Athletic inicia una nueva etapa en el club perico. Centrocampista de corte posicional que actuará como reserva de los jugadores de primera línea del combinado espanyolista. No parece muy recomendable su fichaje.