La plaga de lesiones del Real Madrid marca las bajadas de la semana

La racha goleadora del delantero del Getafe, Jaime Mata, ha convertido al madrileño en el jugador que más ha subido en la última semana en el mercado Biwenger. El ariete azulón ha visto aumentado su valor en 2,25 millones de euros para superar los 12,5 millones. Junto al ex de Girona y Valladolid suben al podio de la semana otros dos arietes, el atlético Morata y el espanyolista Wu Lei. El canterano blanco ha subido casi 2 millones y ya tiene un valor de 16,6 millones, mientras que el asiático ha crecido 1,3 millones para colocarse en 5,5 millones.

Junto a ellos aparecen en las subidas semanas los centrocampistas Jony, del Alavés, y Juanpi, del Huesca. Ambos han aumentado su valor en casi 1,3 millones de euros, aunque el As turismo tiene un valor de mercado de 13,5 millones de euros, mientras que el venezolano se queda en 3,3 millones.

Bajadas de la semana

Por otro lado, las lesiones marcan los descensos de precios de la semana, con un equipo claramente protagonista, el Real Madrid. La bajada más brusca ha sido la del brasileño Vinícius, que ha perdido 5 millones de valor para bajar hasta los 12,3 millones de euros. Junto a él aparecen Carvajal (1,4), Lucas Vázquez (1,3) y Bale (1,2). Entre la hegemonía blanca se ha colado el realista Willian José, que ha bajado más de 2,5 millones de euros con su nueva lesión para descender hasta los 7,7 millones de euros.

Comentarios

  • felix 11 / 03 / 2019 Responder

    En mi liga xq no se pone a mesi a la venta

  • Jorge 11 / 03 / 2019 Responder

    Porque -2 A kroos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.