Varios jugadores se perderán la jornada 14 por lesión, entre ellos Muniain, Rubén Blanco o Lucas Vázquez

Habrá que esperar hasta última hora para saber todas las bajas que habrá en la jornada 14, pero muchas de ellas ya están confirmadas. El Mallorca, que abrirá la jornada en Valencia ante el Levante, ya ha ofrecido su convocatoria de 19 jugadores, en la que ha podido entrar momentáneamente el centrocampista Baba, que apuntaba a baja tras retirarse tocado con Ghana, pero de la que se han caído Pedraza, Lumor y Lago Junior. En el cuadro blaugrana Cabaco estará en torno a un mes alejado de los terrenos de juego.

Leganés y Barcelona se medirán para aperturar la jornada sabatina. El cuadro de Javier Aguirre espera las recuperaciones de Rubén Pérez y Rivera, mientras que los culés seguirán sin poder contar ni con Semedo ni con Alba. El Betis recibirá al Valencia sin Tello, mientras que los de Celades tienen una amplia lista de bajas en la que aparecen Kondogbia, Coquelin, Cheryschev o Guedes, por lo que la atención se centra en Carlos Soler y Sobrino, que han hecho parte del entrenamiento con el grupo.

El Granada recibe al Atlético vaciando su enfermería, todo lo contrario que los colchoneros, que han visto la recaída de Savic, la no recuperación de Giménez y la operación de Diego Costa. El Real Madrid no podrá contar con Lucas Vázquez, aunque la baja más importante del duelo ante la Real Sociedad es la del colegiado González González, sobre todo después de que Odegaard y Mikel Merino vayan a estar disponible.

El Espanyol, que ya podrá contar con Calleri, se mide a un Getafe sin bajas significativas. Osasuna perderá a dos de sus puntales defensivos esta semana, ya que ni Rubén Martínez ni Aridane serán parte del choque ante el Athletic, mientras que la presencia de Nacho Vidal es una incógnita. Eso sí, el cuadro bilbaíno tendrá una baja de vital importancia por la lesión de Muniain.

El Villarreal espera que Asenjo y Ekambi puedan jugar ante un Celta que también tiene problemas en su portería sin Rubén Blanco. Rafinha y Santi Mina apurarán sus opciones de jugar. Pendiente de Barba y Kiko Olivas, pero sin Joaquín, afronta el Valladolid su choque ante un Sevilla sin ausencias.

Comentarios

  • Master 21 / 11 / 2019 Responder

    El lesionado es Lucas Vazquez….no Lucas Perez…..mongolos

    • GONORREA DEL MASTER 22 / 11 / 2019 Responder

      HOLA MASTER, SOLO TE QUIERO DECIR QUE IGUAL DEBERÍAS IR AL MEDICO, TENGO UNA GONORREA DE CABALLO Y ME DA QUE EN AQUELLA ORGÍA TRANSANIMAL PUDISTE PILLAR ALGÚN BICHO.

      UN SALUDO A TU MAMA.

  • FJVA 21 / 11 / 2019 Responder

    Muy bien MASTER. saca toda esa educacion que llevas dentro. Ah no! Que no tienes….

  • Padre de MASTER 22 / 11 / 2019 Responder

    Hijo mío, hay que ser imbécil para entrar a dar lecciones con esa cara…

  • Mama de master 22 / 11 / 2019 Responder

    Hijo mio tantos años pagandote los mejores colegios para que tengas una buena educación, y ni tienes buena educación, ni sabes escribir… que decepción.

  • TIA DE MASTER 22 / 11 / 2019 Responder

    Sobrino mio, sabía yo que tanto capricho le borraría los modales

  • Primo de Master 22 / 11 / 2019 Responder

    Primo por tu mal modo la Lore y la Yeni dicen que pasan de salir con nosotros. Se van con el Borja y Puchi que son más educados. Tío cortate..

  • Vecino de Master 22 / 11 / 2019 Responder

    Creia que cuando salias de casa es que ibas al MASTER, pero dudo con esa educación, vecino, que sepas decir con elegancia y soltura: hola, gracias y adiós

  • Amante del Máster 22 / 11 / 2019 Responder

    Te amo, Master

  • MUJER DE MASTER 22 / 11 / 2019 Responder

    Cariño, los niños no son tuyos..

  • AMIGO DEL MASTER 22 / 11 / 2019 Responder

    Ajajajajajaja

  • Desconocido de master 22 / 11 / 2019 Responder

    Ouh que notas jajajajajajajaja

  • Novia de master 22 / 11 / 2019 Responder

    Me dejas insatisfecha hasta en tus palabras

  • amante del master 22 / 11 / 2019 Responder

    Siempre le pido que me diga cosas cochinas en la cama y solo suelta mierda pura por su boca. TE QUIERO MASTER! MI PICHULA TE ECHA DE MENOS

  • Profe de máster 23 / 11 / 2019 Responder

    Dejar a mi predilecto, nos costó mucho sembrar un garbanzo en su cabeza y que creciera, tuvimos que sustituir su cerebro ?

  • ABOGADO DEL MASTER 23 / 11 / 2019 Responder

    Ya la sentencia es firme !!! Estás condenado por maltrato animal !! No fue buena idea follarte a aquel caballo !!!

  • Vigzembla 24 / 11 / 2019 Responder

    Me pareceis todos un zoofilicos indepes. Os hace falta dejar los glory holes y tirar un domingo en la plaza bibrambla con Antoñito Huevofrito para dejar a un lado vuestras enfermedades quimtorrianas

  • Master de Pablo Casado 24 / 11 / 2019 Responder

    Jajjajajaj ><

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.