El centrocampista fue titular en Roma y podría empezar a contar para Solari en la competición doméstica

Los partidos de Champions League a veces sirven para rotar y otras veces para abrir algún resquicio en los equipos titulares. Eso es lo que le ha ocurrido a Marcos Llorente, que aprovechó el choque en Roma para dar un paso adelante y tratar de convencer a Solari.

Real Madrid

El equipo blanco presentó en Roma un once bastante parecido al de Liga, con dos novedades importantes: la entrada de Marcos Llorente en el centro del campo y la incursión de Lucas Vázquez en banda derecha. Ello también supuso las salidas del once de Isco o Marco Asensio, que parecen haber perdido pie en Liga.

Valencia

Marcelino puso en Turín un once muy parecido al que suele usar en los grandes encuentros, con algunas modificaciones como la participación desde el inicio de Kongdobia, Parejo y CoquelinWass se mantiene en el lateral derecho, mientras que Diakhaby formó en el centro de la defensa junto a Gabriel Paulista. Un once que podría tener continuidad en Liga.

Atlético de Madrid

El combinado colchonero venció en Mónaco con una alineación condicionada por las bajas de hombres que suelen ser titulares, como Godín o Diego Costa. Simeone colocó a Savic junto a Lucas en el centro de la defensa, aunque fueron Thomas y Lemar las grandes sorpresas en el once, ya que Saúl comenzó el encuentro en el banquillo. El internacional español volverá al equipo titular el próximo fin de semana.

Barcelona

El equipo de Valverde cerró la representación española en la Champions League. El cuadro blaugrana venció en Eindhoven en un encuentro marcado por el regreso de Coutinho tras su lesión.Lenglet relevó a Umtiti, Semedo a Sergi Roberto y Arturo Vidal a Arthur.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.