Tic, tac, tic, tac… Esperamos que estés disfrutando de unas buenas navidades, mánager, y seguro que serán mejores cuando recuerdes lo que te vamos a contar. Esta semana tenemos el mejor regalo posible porque… ¡vuelve LaLiga! 

Después del Mundial de Qatar, y tras más de un mes de parón, regresa la mejor liga del mundo este jueves. Solo llevamos disputadas 14 jornadas, por lo que queda todavía muuuuucho por decidir. Ten en cuenta que aún estamos en la primera vuelta, así que si vas líder no puedes descuidarte ni un segundo, y si estás en las últimas posiciones de la tabla no te desanimes, tienes mucho margen de mejora, mánager. 

Ahora toca ir haciendo cálculos para salir de números rojos de cara al comienzo de la jornada. ¡Así que estudia bien tu jugada y que no te pille el toro!

Será una jornada algo extraña, con un parón de más de un mes en el que unos jugadores llegan cansados de la carga de minutos con su selección, mientras que otros pueden acusar la falta de ritmo competitivo al no haber disputado en cuentos de máximo nivel. 

Lo que sí está claro es que en este final de año vuelve la emoción; los goles; los puntos de tus jugadores en Biwenger y, sobre todo, ¡los piques con tus amigos/as! En definitiva, ¡vuelve LaLiga! Echabas ya de menos reírte de la expulsión de un rival; lamentarte por los fallos de tu delantero titular (al que vas a vender por el calentón, obviamente); y alegrarte por el doblete de tu capitán, ¿verdad? ¡Tranquilidad, que la espera llega a su fin! Pon a punto tu equipo ganador y disfruta de otra apasionante jornada de LaLiga.

Este jueves 29 de diciembre, todo el mundo con su saldo en positivo y su alineación guardada. ¡Suerte y a por todas, mánager!

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.