El francés, que tendrá que pasar por quirófano, formará parte la próxima temporada de la plantilla del Bayern

Lucas Hernández ha sido uno de los jugadores más importantes del Atlético de Madrid en las últimas temporadas, pero el francés no volverá a enfundarse la camiseta del cuadro colchonero. El zaguero jugará la próxima temporada en el Bayern de Mùnich, tal y como anunció oficialmente el conjunto bávaro, que ha pagado su cláusula de rescisión; pero, además, tendrá que pasar por el quirófano para operarse de su rodilla y se despide de la temporada. Simeone tampoco podrá contar con el colombiano Arias, con una lesión en el aductor.

El Leganés, por su parte, no podrá contar con En-Nesyri. El delantero marroquí, que había marcado diferencias en las últimas jornadas, sufre molestias en el menisco que le abren la puerta de la titularidad a Carrillo. El Espanyol sufrirá la ausencia de Ferreyra en ataque, mientras que el Celta tendrá que esperar hasta última hora para saber si podrá contar con Araujo, sí que podrá jugar Iago Aspas, mientras que Juncà está descartado. La Real anda pendiente de Willian José, aunque sus problemas se centran en la medular, ya que Zurutuza se ha sumado a la baja de Mikel Merino, sancionado.

Problemas en los laterales tendrán dos equipos valencianos, el Valencia y el Villarreal. Los de Marcelino no podrán contar con Piccini, mientras que los castellonenses pierden a Miguelón, por lo que la opción de colocar a Mario como tercer central comienza a perder fuerza. Gerard Moreno, Jaume Costa y Bonera son duda.

Comentarios

  • Aleix Requena 28 / 03 / 2019 Responder

    ¿Crees que jugará Savic?

  • Ventura 29 / 03 / 2019 Responder

    Mejor, así no tendrá que escuchar la pitada que le daría la mejor afición del mundo. Que se vaya ya, menudo caradura, igual que su hermanito, tanto rollo con que él era atlético, etc., etc. Vaya rollo. Al final todo es pasta. Que se vaya ya y se opere en Alemania y vuelva con los 80 kilos. Y adiós muy buenas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.