Desde comuniate.com os traemos a esos jugadores que a pesar de no ser muy mediáticos, creemos que pueden ser determinantes en esta Eurocopa 2021 y, lo más importante, aunque su precio es reducido, pueden darnos un rendimiento excelente.

Berardi

El delantero italiano llega en un gran nivel a pocos días de empezar la Euro, y en el último partido frente a la República Checa ya nos dejó un gol haciendo ver su gran técnica. Berardi destaca por su gran desborde en el uno para uno y su gran zurda. Podríamos estar delante de uno de los mayores tapados de esta competición.

Baumgartner

El joven futbolista austríaco destaca por ser un gran mediapunta con buena llegada desde segunda línea y capacidad para dar el último pase y gran definición. Es un jugador muy talentoso y diferente a los demás, por lo que puede ser diferencial con su selección.


Attila Szalai

Con su 1,92 de altura, Szalai es un defensor intimidante de la vieja escuela. Sus buenas actuaciones en Turquía lo convirtieron en el compañero defensivo de Willi Orban con Hungría. No tiene miedo de ir al duelo y le gusta hacer una buena entrada con ambos pies en el suelo. Confiamos en que pueda hacer un buena Eurocopa y llame la atención de grandes clubes europeos.


Yokuşlu

El centrocampista turco no ha vivido su mejor temporada en el conjunto vigués, lo que le obligó a irse a Inglaterra en busca de más protagonismo. Su rol en su selección es muy importante debido a que va a ser el encargado de sujetar toda la sala de máquinas y bascular al equipo en acciones defensivas y ofensivas. Yokuşlu destaca por su gran juego aéreo y su gran colocación en el terreno de juego. Será indiscutible en los esquemas de Güneş.

Gilmour

Con tal solo 19 años, la joven perla escocesa está llamada a grandes gestas. Tiene la oportunidad de ganarse un puesto y revalorizar totalmente su precio. Su primera bala de fuego la tendrá del 14 de junio, donde Escocia debutará frente a la República Checa.

Elmas

El joven mediocentro ofensivo del Nápoles debutará en una gran competición internacional con su selección. En el Nápoles confían mucho en el potencial de Elmas. Podríamos estar ante el tapado del campeonato, ya que Macedonia del Norte es una selección de la que nadie espera un gran resultado.

Y recordad los principales requisito de tener una plantilla perfecta para esta Eurocopa en Biwenger: que tengas muchas opciones de titularidad en sus posibles alineaciones y que su selección sea candidata, al menos, a pasar de la fase de grupos.

Firma Pablo Cervantes (@Paaablo_16)

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.