Oblak, Ter Stegen o Andrés Fernández ayudan a que sus equipos logren resultados positivos

Un gol sobre la bocina que sirvió para rescatar un punto para el Betis ha sido suficiente para que Zou Feddal se haya convertido en el mejor jugador de la jornada con 15 puntos. Cerca se ha quedado Portu, que marcó para que el Girona se llevase los tres puntos ante el Sevilla, equipo que estuvo a un paso de hacerse con sus servicios en el pasado mercado invernal, y salir del descenso. El canterano del Valencia hizo el único gol del partido, aunque el partido de Pere Pons (10 puntos) también fue determinante.

Y es que Oblak (Atlético), Ter Stegen (Barcelona), Aitor Fernández (Levante) o Andrés Fernández (Villarreal) resultaron determinantes para sus conjuntos y se terminaron llevando las tres picas. No fueron los únicos en tener actuaciones decisivas porque Omeruo (Leganés) también alcanzando los 10 puntos gracias a su gran partido ante el Celta.

Dos de las sorpresas de la jornada fueron el triunfo del Eibar ante el Valencia (0-1) y la victoria del Rayo ante el Real Madrid (1-0). En los armeros destacaron Paulo Oliveira, Cucurella y Sergio Álvarez, mientras que en los rayistas Álex Moreno y Pozo. Los goles de Samu Sáiz para el Getafe, de Fornals para el Villarreal y de Darder para el Espanyol fueron claves para que todos ellos alcanzasen los 10 puntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.