LaLiga Santander regresa tras haber parado el pasado fin de semana a causa de los distintos compromisos internacionales y lo hace con los distintos conjuntos que conforman la máxima categoría nacional preparados para volver a la competición y buscar los tres puntos para seguir caminando con paso firme. Solo las sanciones y las lesiones alterarán los onces de los técnicos.


Alineación del Leganés

Pellegrino tendrá la baja por lesión de Cuéllar, por lo que jugará Lunin en portería. También se caerá de la convocatoria Michael Santos con molestias en el pubis. El Zhar podría volver al once inicial tras haber sido relegado a la suplencia en la pasada jornada por motivos extradeportivos.

Alineación del Alavés

Pacheco vuelve a estar en plenitud de condiciones y defenderá la meta del combinado babazorro. Abelardo ha convocado a 19 jugadores, por lo que uno de los futbolistas desplazados a Madrid se quedará fuera de la convocatoria final.


Alineación del Eibar

Mendilibar tiene varias bajas importantes, como las de Diop o Arbilla, ambos sancionados. Además, el combinado armero perderá por un tiempo a Dmitrovic, recién operado; mientras que Pedro León ha recaído de su lesión. No se descarta que Sergi Enrich pierda su lugar en el once.

Alineación del Real Madrid

Solari no podrá contar con Nacho ni Casemiro, lesionados, pero sí que recuperará a Carvajal, Varane y Marcelo, que irán directos al once. Ceballos parece haberle ganado el puesto a Isco, mientras que Asensio y Lucas Vázquez se disputan la plaza que resta en ataque para acompañar a Bale y Benzema.


Alineación del Valencia

Salvo Cheryschev, Marcelino tiene a toda su plantilla disponible para tratar de recuperar la fortaleza en Mestalla. A pesar de su disponibilidad, Piccini se ha quedado fuera de la convocatoria, por lo que Wass seguirá en el lateral derecho, mientras que Santi Mina acompañará a Rodrigo. La única duda está en saber si Parejo estará escudado por Kondgobia o Coquelin. Garay sufrió un golpe en el último entreno, pero parece que podrá ser de la partida.

Alineación del Rayo Vallecano

Michel no podrá contar con Medrán por una cláusula de su contrato. Comesaña o Elustondo se disputan un puesto en el centro del campo, mientras que Pozo y Álvaro García también parece que pugnan por un lugar en el once. Advíncula jugará pese a llegar tarde de viaje con la selección.


Alineación del Huesca

Francisco podrá contar con toda su plantilla, a excepción de Melero, que continúa con sus molestias en el pubis, y Luisinho, lesionado de larga duración. El preparador almeriense podría alinear por vez primera en la máxima categoría a Cucho Hernández y a Chimy Ávila.

Alineación del Levante

Las sanciones y lesiones dificultarán el once de Paco López. Morales y Campaña serán baja por sanción, mientras que Rochina, Luna y Doukouré se han quedado sin citar por culpa de las lesiones, por lo que el cuadro granota presentará un once con muchas novedades.


Alineación del Atlético de Madrid

Simeone no podrá contar con los lesionados Juanfran Torres, Giménez y Godín, por lo que tendrá que volver a remodelar su defensa. Por el contrario, el argentino recupera recursos ofensivos, como Lemar o Diego Costa.

Alineación del Barcelona

Umtiti y Coutinho podrían ser las grandes novedades en el once de Valverde tras recuperar sus lesiones, aunque el preparador vasco tendrá que sobreponerse a la ausencia de Rakitic, sancionado y lesionado. Arturo Vidal será titular.


Alineación del Athletic

Yeray será baja por lesión, por lo que Unai Núñez acompañará a Iñigo Martínez. Balenziaga ocupará el lateral izquierdo ante la lesión de Yuri, mientras que en el centro del campo Mikel San José y Dani García se disputan el puesto de pivote defensivo.

Alineación del Getafe

Bordalás presentará una alineación bastante reconocible. El técnico del cuadro madrileño seguirá sin poder contar con Markel, por lo que Arambarri y Maksimovic conformarán el doble pivote, mientras que Djené y Cabrera serán los centrales ante la baja por sanción de Bruno.


Alineación del Sevilla

La lesión de Jesús Navas impedirá que Machín pueda poner su once de gala, pero el preparador sevillista recupera a jugadores importantes, como Kjaer. Ben Yedder y André Silva también partirán como titulares, mientras que Gonalons se ha vuelto a lesionar y estará un tiempo de baja.

Alineación del Valladolid

El combinado pucelano seguirá luchando por ser uno de los conjuntos revelación del campeonato, pero tendrá que hacerlo sin KIko Olivas, lesionado. Calero, que tenía molestias, sí que llegará al encuentro y jugará en el centro de la zaga con Joaquín. Moyano tampoco podrá estar en el lateral derecho, por lo que Antoñito será titular.


Alineación del Espanyol

Rubi podrá contar con todos sus jugadores, menos con Naldo, pero está en disposición de alinear a su once más utilizado hasta el momento. Hernán acompañará a Sergio García y Borja Iglesias en el ataque perico.

Alineación del Girona

La gran novedad en el combinado de Eusebio es la recuperación de Stuani, que volverá a la punta de ataque. Portu también se encuentra muy mejorado de su lesión, por lo que podría entrar en convocatoria y tener algunos minutos. Douglas Luiz, Mojica y Aday son las bajas gerundenses.


Alineación del Villarreal

Álvaro González no podrá jugar por acumulación de amonestaciones. Ello, unido a que Funes Mori ha llegado bastante tarde de su citación con Argentina, da opciones a Mario Gaspar de ser titurlar en el centro de la zaga. El resto del equipo de Calleja será parecido al de Vallecas.

Alineación del Betis

Setién podría volver a agitar su once. Sidnei es baja para este partido por unas molestias, mientras que las internacionalidades de Lo Celso y William Carvalho podrían llevar a Javi García al once, una vez recuperado de su lesión.


Alineación de la Real Sociedad

Garitano perderá a uno de sus jugadores más importantes, Illarramendi, castigado por acumulación de amonestaciones. Navas, lesionado, tampoco será de la partida, mientras que Zubeldia ya está trabajando con el grupo y Zaldua, recuperado de su lesión, también es un serio aspirante a la titularidad.

Alineación del Celta

La llegada de Cardoso podría traer algunas novedades al once celeste. De momento el técnico luso no podrá contar con Cabral ni Hugo Mallo, sancionados, ni con Fran Beltrán ni Lobotka, lesionados. La titularidad del denostado Pione Sisto podría ser la gran variante en el combinado gallego.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.