En este artículo podrás encontrar el jugador más alineado por los mánager de Biwenger en cada posición cada jornada.
El cancerbero del equipo catalán vuelve a ser el más usado en las ligas Biwenger. Un portero muy seguro que ofrece un muy buen ratio puntos/precio y que, probablemente, ha sido elegido ya no solo por sus propios méritos, sino por los rivales de otros porteros con más “hype“. De nuevo, ha sumado otras dos picas para los que apostaron por él.
El central del equipo che vuelve a estar en lo más alto del podio entre vuestras elecciones. Un defensa con mucho gol y en el que muchos confiaron al jugar en casa. Por desgracia para ellos, el partido de Alderete no fue todo lo bueno que se esperaba y fue recompensado únicamente con una pica.
El medio levantinista llegaba descansado tras no jugar la jornada 5 y no jugar los 90 minutos en la jornada 6. Súmale que el Levante se enfrentaba a un Barça que llegaba en plena crisis de resultados y que el cronista del Barça suele recompensar a los buenos jugadores, y ya tienes las causas por las que, una jornada mas, ha sido el medio más escogido por todos los mánager de Biwenger. Por desgracia para los que le alinearon, y para los aficionados del Levante, el Barça jugó un partido muy completo y Melero no pudo demostrar su calidad.
Llegaba el Real Madrid lanzado tras la victoria en la intersemanal por 6-1 con un juego espectacular tanto del equipo como del propio Vinícius. Sin embargo, en esta ocasión chocó contra un Villarreal que le robó el balón y el juego, e hizo que Vini no pudiera brillar como ha estado haciendo todos los partidos de esta temporada, consiguiendo tan solo una pica esta jornada.
El técnico che venía de 2 derrotas consecutivas y muchos esperaban que el equipo reaccionara con una victoria al jugar en casa frente a su afición. El Valencia no supo controlar a un Athletic Club que dominó en muchas fases del partido a un equipo que se quedó en inferioridad numérica con la expulsión de Maxi Gómez pero que pudo rescatar un punto en el añadido.