El argentino fue suplente ante el Celta y parece haber perdido su puesto de intocable
En pleno mes de febrero ya hay jugadores que tienen su futuro decidido, más allá del 30 de junio, y no siempre en el destino esperado…
El centrocampista argentino se marchará del Sevilla el próximo 30 de junio y eso no ha sentado demasiado bien en el entorno sevillista. La presión ambiental ya hizo que Banega diera un paso atrás a la hora de tirar el penalti ante el Alavés y en la siguiente jornada ha sido suplente ante el Celta. Su precio va cayendo y su rendimiento de aquí a final de temporada genera dudas.
Con el Athletic centrado en la Copa, el canterano no ha terminado de mostrar su mejor nivel desde que se recuperó de su lesión, a lo que hay que sumar su expulsión el pasado fin de semana en el derbi vasco. Su valor sigue siendo alto y su actitud invita a vender.
El atacante del Atlético de Madrid ha sido el fichaje de invierno del combinado colchonero, aunque los rojiblancos anhelaban con la llegada de Cavani. A su favor tiene que conoce al Cholo y el estilo, pero parece que está lejos del nivel que exhibió en su primera etapa y su valor de mercado supera los 10 millones de euros.
El extremo del Granada sigue bajando su rendimiento y no está cerca de lo ofrecido en el comienzo de la temporada. Su precio ha ido bajando con el paso de las semanas, pero esa tendencia continuará en las próximas jornadas, salvo que logre cambiar su dinámica.
El centrocampista africano sigue perdiendo valor con el paso de los días y no parece que vaya a desbancar a ninguno de los centrocampistas que está utilizando Calleja en la actualidad, más ahora con la llegada de Paco Alcácer, que desplazará a Gerard Moreno a banda derecha.
Si es cierto lo que mencionáis de Banega en respecto a Julen, creo que es algo bastante desacertado. El argentino mueve al Sevilla y es imprescindible. De lo contrario, sufrirá mucho en la segunda vuelta.
Hasta que termina la temporada un jugador no podía fichar por otro club