Una vez disputados los partidos de vuelta tanto de Champions como de Europa League, retornamos a la competición liguera para disfrutar de una jornada en la que tenemos dos finales, tanto por LaLiga como por eludir el descenso. Hablamos del Sevilla FC vs Real Madrid y del Granada CF vs Levante UD.  

Serán 2 duelos de los que estarán muy pendientes también prácticamente el resto de equipos, pues los resultados que se produzcan pueden acercarles a cumplir sus objetivos siempre y cuando también hagan sus deberes. Y lo más importante, es que esta jornada podrás demostrar tus habilidades como entrenador compitiendo contra Dani Garrido y miles de mánager más, y si eres el mejor…¡Te llevas la camiseta de tu equipo favorito de LaLiga! 

Un reto que engloba toda la trigésimosegunda jornada del campeonato liguero, en la que podremos disfrutar de 10 vibrantes partidos que debes vivir con la mejor compañía: el programa radiofónico líder deportivo, Carrusel Deportivo, y el fantasy número 1, Biwenger.  

La liga Compite contra Dani Garrido se trata de una macroliga fantasy sin límite de participantes compuesta por todos los partidos de la jornada 32, que comienza el viernes a las 21:00h con el Real Sociedad – Real Betis, y finaliza el lunes con el FC Barcelona – Cádiz CF. Esto significa que puedes guardar tu alineación como máximo hasta las 21:00 horas del viernes 15 de abril, justo antes de que empiece el primer partido de la jornada.

Puedes usar jugadores de cualquier equipo de LaLiga para componer tu alineación, con un presupuesto de 300M. Podrás seleccionar suplentes, capitán, ariete, entrenador y alineaciones extra si así lo deseas. El sistema de puntuación será el de Carrusel Deportivo, siendo el equipo de Carrusel el encargado de dar las valoraciones del 0 al 10. 

¡Y recuerda que el mejor mánager se lleva la camiseta de su equipo favorito de LaLiga

Entra ya y prepara tu alineación antes del comienzo de la jornada. Podrás encontrar toda la información en las bases legales de la liga.

Ya lo sabes, la jornada 32 hay que vivirla con la mejor compañía: Carrusel Deportivo y Biwenger.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.