Se acerca el último fin de semana del mes de noviembre, lo que significa que el Black Friday está a la vuelta de la esquina. Como viene siendo habitual, en Biwenger nos sumamos a esta cita con los descuentos. Desde este viernes 25 de noviembre hasta el próximo lunes 28 de este mes (ambos días incluidos), podrás disfrutar de un 20% de descuento en cualquier producto que adquieras de la Tienda de Biwenger. 

En nuestra tienda oficial encontrarás diversidad de productos, como trofeos, camisetas, tazas, sudaderas… ¡y más cosas! Sin duda la mejor manera para conmemorar a los ganadores con un trofeo de cristal y unas medallas; o para que todos los amig@s guarden un bonito recuerdo poniendo, por ejemplo, el nombre de su liga en la camiseta para que pueda verla todo el mundo mientras paseas por la calle. ¿Se te ocurre un plan mejor que revisar el mercado de tu liga mientras desayunas con tu taza de Biwenger? 

También puedes combatir el frío con una sudadera, o el sol con una gorra.  Para poder disfrutar del descuento, solo tienes que aplicar el cupón #bwgblackfriday22 en tu carrito de la compra.

Aprovecha estos días porque luego a final de temporada vienen los agobios por entregar los premios en la cena grupal… ¡Así que ya lo sabes, no esperes más y apúntate tú también al Black Friday con Biwenger! 

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.