El combinado colchonero acumula dos ausencias, los pepineros cuatro

Casi la mayoría de las sanciones para la jornada 27 se concentran en el encuentro que disputarán en el Wanda Metropolitano el Atlético de Madrid y el Leganés. Así, por parte atlética se perderán el choque Diego Godín y Koke, el primero por acumulación de amonestaciones y el segundo por ser expulsado por doble amonestación. Pellegrino tendrá cuatro ausencias significativas, todas ellas por acumulación de amonestaciones. El meta Cuéllar, el central Siovas y los centrocampistas Óscar Rodríguez y Recio se perderán el derbi, obligando al técnico argentino a presentar una revolución en el once pepinero.

Una baja tendrá cada equipo en el duelo que disputarán en el Camp Nou el Barcelona y el Rayo Vallecano. Lenglet se ausentará del once blaugrana tras ver su quinta amarilla en el Bernabéu, mientras que Ba tampoco podrá estar en el bando rayista tras ver la roja directa ante el Girona. El Espanyol abrirá la jornada ante el Athletic en el Nuevo San Mamés contando con las importantes ausencias de Darder y Borja Iglesias, ambos vieron su quinta amarilla del presente ciclo de amonestaciones ante el Valladolid.

Otros cuatro jugadores se perderán la jornada por acumulación de amonestaciones. El Real Madrid acudirá a Pucela sin Sergio Ramos, el Sevilla recibirá a la Real Sociedad sin Kjaer, el Villarreal jugará en el Ciutat de Valencia sin Álvaro González y el Huesca tratará de continuar con su remontada clasificatoria en Getafe sin Pulido.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.