Una semana después del cierre de la ventana de fichajes de enero, ¿qué opciones son las más recomendables?
Muy recomendables
Poco hay que decir del delantero del Espanyol, pues sus goles hablan por él. Desde que llegó al Barcelona en el mercado invernal ha marcado en todos los partidos que ha jugado, por eso su valor ha crecido exponencialmente, pero merece la pena ficharlo. Conoce la liga española y es un valor seguro.
El delantero ha llegado a Villarreal tras su aventura en el fútbol alemán. También debutó con gol ante Osasuna y todo apunta a que será el goleador que siempre ha sobresalido en España. Su precio también irá subiendo y no necesita tiempo de adaptación.
El gaditano vuelve a España para convertirse en un nuevo arma del Sevilla en la pelea del club nervionense por seguir una temporada más en las plazas europeas. Su calidad le puede convertir en uno de los jugadores importantes en el cuadro de Lopetegui.
El Atlético anda corto de efectivos en ataque y ha confiado en la vuelta del belga, que no terminó su anterior etapa demasiado bien, pero que no tendrá que pagar el peaje de adaptarse a las exigencias de Simeone.
El Celta necesitaba un general en su defensa y lo ha encontrado en el colombiano. Con experiencia en equipos como el Granada, el Valencia y el Barcelona es un jugador que puede dar un gran rendimiento si se le dan las condiciones apropiadas y le respetan las lesiones.
Las apuestas
El italiano era uno de los jugadores más importantes de la Roma, pero ha ido perdiendo presencia en los últimos tiempos, lo que ha posibilidad su desembarco en Mestalla. Es un jugador intenso y con recorrido que competirá con Wass por la titularidad.
Primera experiencia del ruso en España. Es un delantero que gusta mucho a Óscar y que puede complementar el ataque celeste. En su país es un auténtico referente, habrá que ver si su adaptación y su fútbol le dan para brillar en la liga española.
Un crack. Un futbolista de talla internacional que ha ido perdiendo oportunidades por su falta de responsabilidad. Talentoso y con gol, su mejor versión le podría dar mucho al Valladolid y a los mánagers de Biwenger que decidan apostar por él.
El extremo procedente del Rayo ha sido uno de los jugadores más importantes del cuadro madrileño en las últimas campañas, pero habrá que esperar que es capaz de hacer fuera de su entorno. El Espanyol ha hecho una inversión importante en él y espera que le dé la profundidad y amplitud que le faltaban.
El delantero fue uno de los fichajes más importantes del pasado mercado de verano, cuando el Getafe realizó una gran inversión por él. En Pamplona tendrá una segunda oportunidad en esta campaña, habrá que ver si la puede aprovechar.
Por que catalogan a Suso como delantero si juega de centrocampista ?