Esta sección está centrada en recomendar a tres jugadores de menos de 1 millón que pueden servir como parche y hacerlo bien en esta jornada específica. Las gangas de esta jornada son: Siovas, Miguel Baeza y Luis Pérez.
El central griego aterrizó en la SD Huesca tras una gran trayectoria en Primera División como jugador del Leganés. El defensa siempre fue una de las piezas claves del conjunto pepinero y seguramente lo será en el conjunto dirigido por Míchel. No suele obtener unas malas puntuaciones y por un precio muy económico cercano al millón es una buena apuesta. Consiguió su primera titularidad en la jornada 2 ante el Cádiz, a pesar de su prematura llegada al club. Subirá rápidamente de precio y, en el caso de que no consiga asentarse, siempre podemos cambiarlo por otra opción mejor.
El mediocentro cordobés llegó a Vigo este verano procedente del Real Madrid Castilla. En los dos primeros encuentros ha contado con minutos de calidad, incluso llegando a disparar a la madera en el último partido contra el Valencia. Creemos que en esta tercera jornada puede realizar un buen papel enfrentándose al Real Valladolid, que llega con muchas bajas en defensa. En principio no se espera de titular, pero si estás escaso de jugadores es un gran parche que contará con buenos minutos.
Os presentamos al que en principio iba a ser el lateral derecho suplente de Javi Moyano. La lesión de este último le ha permitido entrar en el once titular. De su rendimiento dependerá si seguirá en él incluso cuando el veterano lateral jienense se recupere.
Su mejor temporada fue el año pasado en 2ª División con el Tenerife, aportando unas cuantas asistencias y siendo titular indiscutible. Esperemos que siga en esa línea.
Por último, un dato: rinde mejor en el sistema de puntación SofaScore que en el de Diario AS.
«Vídeo-Análisis» de La Quinta Pica
Terminado el análisis de tres jugadores que son una verdadera «ganga«, a continuación os dejamos el vídeo completo en nuestro canal. En él, además de los jugadores ya mencionados, tendréis una cuarta ganga más que interesante.