Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

MC

Vencedor

160.000 €

Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del centrocampista bilbaíno de 21 años Unai Vencedor, perteneciente al Athletic Club de Bilbao.

Análisis PoP

El mediocentro titular del Athletic cayó lesionado en el encuentro que enfrentaba a su equipo ante el Deportivo Alavés. El parte médico del joven centrocampista ofreció un diagnóstico de una lesión muscular en el isquiotibial de la pierna derecha. Después de poco más de un mes, ¿ha llegado el momento de fichar?

Oier Zarraga

Oier Zarraga es el jugador al que Marcelino ha dado la titularidad tras la lesión de Unai en el minuto 4 en Mendizorroza. El centrocampista getxotarra está ofreciendo buen nivel y así lo ha destacado su entrenador. «Lo he visto bien, pero es un proceso porque es joven. Esto es continuo, aunque suele haber altibajos. Nos empeñamos en hacer figuras a futbolistas que juegan uno o dos partidos buenos. Los jugadores se van generando».

Buena racha

Zarraga está realizando un buen papel a junto a Dani García y al equipo bilbaíno no le está pasando factura la baja del centrocampista de Rekalde. De hecho, el Athletic Club se ha deshecho tanto del FC Barcelona como del Real Madrid en las eliminatorias de la Copa del Rey, en liga cayó únicamente este lunes en Mallorca y tan solo ha perdido la final de la Supercopa de España ante el equipo blanco desde que Zarraga cogió el testigo de Vencedor. Con tales referencias, ¿volverá Vencedor a ser titular?

Sus números fantasy

20 partidos ha jugado esta temporada donde ha estado ausente en 5 encuentros por lesión y ha visto 3 tarjetas amarillas.

  • Picas PoP: 70 puntos y 3.5 de media.
  • Picas As: 74 puntos y 3.7 de media.
  • Sofascore: 70 puntos y 3.5 de media.
  • Jornada Perfecta: 68 puntos y 3.4 de media.

Recomendación PoP

¿Merece la pena su fichaje? Desde PoP creemos que motivos hay para ello. Solo se ha perdido 5 encuentros en este curso y todos por lesión. Lleva tan solo una suplencia en toda la temporada. Antes de su lesión, en las 11 jornadas anteriores en Picas As solo bajó de las ♠️♠️ en 3 ocasiones. Su valor de mercado se encuentra por debajo de los 2 millones de euros y a principios de este mes ya había comenzado los entrenamientos con un recuperador físico, así que su vuelta está muy próxima de cara a estas próximas jornadas.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.