Que las lesiones no son nunca bien recibidas no es ninguna novedad, pero si las lesiones vienen cuando acabas de ganar la Eurocopa, cuando en tu club el portero suplente empieza año tras año a recortarte más oportunidades y a hacer dudar más a tu entrenador… Pues pone las cosas un poco más complicadas.

Athletic
PT

Unai Simón

3.580.000 €
+10.000
26-2

UNAI SIMÓN sabía que tendría que operarse tras la Eurocopa, pero lo que quizás no sabía es que un atrevido AGIRREZABALA iba a plantearle al entrenador la duda consistente y considerable de si realmente tiene que dar la alternativa directamente al que se supone portero titular de los leones, al canterano que aguantó a KEPA.

Lo que está claro es que la vuelta a la convocatoria del portero vitoriano ha puesto a todos los mánager las “orejas tiesas”, atentos a la alineación del club bilbaíno el domingo para ver si recuperaba su estatus o si tenía que pelear más por volver a su hábitat. Y fue lo segundo. Por tanto, esos mánager que han apostado por la portería bilbaína pueden empezar a tener serias dudas de si ahora mismo su decisión ha sido la mejor. 

Y es que, si tienes a AGIRREZABALA, la recomendación es directa: tienes que hacerte con UNAI SIMÓN, y sobre todo si tienes la posibilidad de jugar con suplentes. Si no tienes esta opción, igualmente recomendamos hacerte con el portero que se acaba de recuperar, para estar atentos a la información de Valverde (ojo a Copa y competición europea) y a tus sensaciones personales (que son las que acaban haciendo la diferencia, para bien o para mal).

El precio del portero es de menos de 2 millones y medio, por lo que es un precio asumible para un portero potencialmente titular y que nos tiene acostumbrados a buenas actuaciones y, por tanto, a buenas puntuaciones. Si tu portero fantasy no está rindiendo y tienes el margen para apostar por una garantía otras temporadas, puedes intentar hacerlo a modo de inversión (y si sigue sin ser titular, pues intentar sacarle algo de margen económico no es mala opción).

Con la vuelta de UNAI SIMÓN, Valverde puede tener miedo de que sus porteros se confundan con los guardianes del Congreso de los Diputados (que son dos leones), puesto que está claro que UNAI viene a tope para recuperar su puesto, pero AGIRREZABALA ha demostrado que no tiene ya por qué aceptar ese rol secundario que temporadas atrás ha desarrollado de forma excepcional, rindiendo cuando era necesario. 

Ahora UNAI vuelve, JULEN no quiere salir… Y le toca decidir a Valverde, ¿qué piensas hacer tú? ¿Apostar por la jerarquía o apoyar la revolución de los atrevidos?

Comment List

  • Jose juan 06 / 12 / 2024 Reply

    Unai debe jugar

  • Antonio 09 / 12 / 2024 Reply

    Unai tiene que ser suplente

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.