Desde Pica o Plomo otra semana más seguimos colaborando con Biwenger en busca de más recomendaciones para vuestro fantasy.

Real Madrid
MC

Kroos

14.450.000 €
+30.000
60262

Hoy hablaremos del centrocampista alemán de 31 años Toni Kroos, perteneciente al Real Madrid y que parece haber alcanzado el momento de su reaparición.

Análisis PoP

Fue al principio del mes de agosto cuando el centrocampista alemán se lesionó de una irritación púbica. Desde entonces se ha perdido hasta 8 encuentros con el equipo blanco. Analizaremos su posible vuelta para la próxima jornada y su importancia en el conjunto de Ancelotti.

Titular indiscutible

Toni no ha participado aún en lo que va de campeonato y pese a ello al Real Madrid le ha ido muy bien. Seis victorias y dos empates hasta el momento ha sido el balance tras la llegada de Carlo Ancelotti y la incomparecencia del alemán. Se diría incluso que no le han echado de menos, pero Kroos es el director del juego madridista.

Es el encargado de mover al equipo, un ‘tiempista’ por excelencia y considerado uno de los mejores ‘8’ de la historia. Fue el mismísimo actual entrenador italiano quien recomendó a Florentino su fichaje en 2014 por 25 millones de euros, y demostró ser un negocio redondo. En esa temporada jugó 36 de las 38 jornadas que se disputaron, siendo titular en todos esos partidos, anotando 2 goles y aportando 7 asistencias.

12 suplencias en 7 temporadas

Toni ha jugado un total de 215 encuentros en liga siendo suplente en tan solo 12 partidos. En 28 ocasiones ha estado ausente por decisión técnica y en 23 por lesión. Sus números han sido hasta el momento de 18 goles anotados y 53 asistencias repartidas, lo que equivale a 2.5 goles y 7.5 asistencias por temporada.

Sus números fantasy

Como ya hemos comentado, Kroos no ha participado en las siete jornadas que se han disputado. La pasada campaña sí jugó un total de 28 partidos, anotando 3 goles y repartiendo 10 asistencias.

  • Picas PoP: 140 puntos y 5 de media.
  • Picas As: 132 puntos y 4.7 de media.
  • Sofascore: 247 puntos y 8.8 de media.
  • Jornada Perfecta: 174 puntos y 6.2 de media.

Recomendación PoP

Su valor de mercado ya ha comenzado a subir y se encuentra en poco más de 6 millones de euros, muy lejos de su máximo el cual ascendió a 17 millones de euros. El mismo centrocampista del Real Madrid ha avanzado el estado de su recuperación y posible reaparición: «Creo que entraré en la convocatoria contra el Sheriff».

Este mismo martes se juega la Champions League y Toni ha podido entrenar a buen ritmo sin molestias de ningún tipo, después de siete meses con dolor. Necesita coger ritmo y se siente confiado en tener minutos equipo moldavo. Habrá que vigilar al ‘ojito derecho’ de Ancelotti a la hora de las rotaciones que está sufriendo el equipo ya que pilares fundamentales como Modric y Casemiro ya han pasado por ellas. Desde PoP creemos que el fichaje Kroos es muy recomendable sobre todo jugando en el sistema Sofascore, ya que su valor está en el momento más asequible de la temporada y su media de puntos es de jugador top.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.