Desde PoP otra temporada más seguimos trabajando para dar algunas recomendaciones para vuestro fantasy.

Después de finalizar la segunda jornada del campeonato, y ante un mercado en el que se reducen las opciones, tratamos de encontrar aquellos jugadores que pueden servir de parche, revelación o que nos pueden hacer ganar un dinero con su especulación.

Barcelona
PT

Ter Stegen

6.880.000 €
+70.000
610662

Dicho esto, vamos con una nueva recomendación semanal. Hoy hablaremos del alemán Ter Stegen, portero que pertenece al F.C. Barcelona, cuya recuperación está muy cercana y se va a convertir en una buena oportunidad de mercado.

Análisis PoP

El portero alemán fue operado en Suecia el 20 de mayo del tendón rotuliano de la pierna derecha. No era la primera vez que el teutón sufría molestias de este tipo y, por tal motivo, decidiría acabar definitivamente con ellas pasando por el quirófano.

Impaciente

El tiempo estimado de baja sería de entre 3 a 4 meses, fijando así la fecha los servicios médicos del club para después del parón de selecciones. También hay que contar que las recuperaciones de lesiones las marca sobre todo la evolución del jugador, y la impaciencia de Ter Stegen parece haber hecho que su recuperación se adelante en 15 días.

Poca confianza en Neto

Hay dos motivos importantes que adelantarían la reaparición del alemán. La primera es que este pasado viernes se ha incorporado a los entrenamientos con el grupo. Otro de los motivos es la poca confianza depositada en el portero brasileño después de su partido ante el Athletic. Se le vio inseguro en varias de sus acciones, tanto en las salidas como en los momentos que tuvo que jugar con los pies, que es justo la especialidad de Ter Stegen, ya que posee una precisión con el balón fuera de lo común.

Sus números fantasy

La pasada temporada estuvo por debajo de su media habitual de los últimos años. La dinámica del equipo no era buena y el cambio de entrenador, con el nuevo sistema de juego, terminó pasando algo de factura al equipo y, por lo tanto, a Ter Stegen.

  • Picas PoP: 102 puntos y 3.3 de media.
  • Picas As: 114 puntos y 3.7 de media.
  • Sofascore: 129 puntos y 4.2 de media.
  • Jornada Perfecta: 151 puntos y 4.9 de media.

Veamos su media en las tres anteriores campañas desde 2017 a 2020.

  • Picas As: 5.4 (2018), 4.9 (2019) y 5.1 (2020)
  • Sofascore: 5 (2018), 4.3 (2019) y 4.3 (2020).
  • Jornada Perfecta: 4.7 (2019) y 5.7 (2020).

Recomendación PoP

Ha llegado la hora de pujar al salvavidas Ter Stegen. Un jugador que en los momentos en los que Leo Messi no aparecía, el alemán se hacía grande. Su valor de mercado se encuentra en los 5 millones de euros después de desplomarse desde los más de 8 millones de euros que se encontraba antes de su lesión. Extraño sería que no estuviera disponible ante el Getafe la próxima jornada, pero si no es así, para después del parón estará disponible con toda seguridad y a partir de ahora su valor no dejará de subir.

Un comentario

  • SEBASTIAN 24 / 08 / 2021 Responder

    Me parece muy acertado el comentario. Estas opiniones sobre los jugadores nos vienen muy bien a los managers

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.