¡Quate, aquí hay calidad! En un Sevilla muy multicultural, que viene siendo habitual, Jesús “Tecatito” CORONA aporta ese picante tan propio del país mexicano. Pero ese picante lo aporta de una forma muy especial, con una calidad y una clarividencia cuando a muchos se les apagan las luces que le hace ser referencia en su club.

MC

Tecatito

1.340.000 €
02

Ahora tiene la oportunidad de encontrar jugadores que también presentan un buen trato de balón, como ISCO, LAMELA, PAPU (que suena incluso para salir)… En fin, una ficha más para poner en un tablero que se ha complicado, que ha llevado a la salida del que fue su valedor y que tendrá que pelear para demostrar que también merece un hueco con SAMPAOLI.

Se lesionó hace unos meses y ha vuelto a pisar el césped. Puede dar algo diferente al club hispalense y lo necesita, recordemos que actualmente está coqueteando más con el descenso que con los que pelean por Europa. Es una situación nueva y deberán saber hacerla frente si no quieren tener sustos.

Actualmente está en menos de 2 millones de VM, y está bajando estos días porque las dudas de su recuperación parecen estar floreciendo, pero si sigue entrenando con el equipo y lo podéis aguantar, recibiréis la recompensa al menos en una revalorización, y puede que también en lo más importante de este juego, en puntos.

Poned un ojo al Tecatito, poned un ojo en el Patrón mexicano que vuelve a la capital andaluza para reclamar el puesto que corresponde al club sevillista y volver a las posiciones más nobles. Vuelve JESÚS “TECATITO” CORONA.

Un comentario

  • jacobo 09 / 12 / 2022 Responder

    patron de barco

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.