Desde PoP seguimos con otra recomendación semanal. Hoy hablaremos de la vuelta de otro patrón. Se trata del defensa de 34 años de edad, Sergio Ramos García, perteneciente al Real Madrid C.F.

Sevilla
DF

Sergio Ramos

10.160.000 €
+100.000
621522

Antecedentes

El capitán madridista fue operado el 6 de febrero del menisco y estaría de alejado de los terrenos unas 6 semanas. Tras causar baja en el último entrenamiento del 5 de febrero en vísperas del partido ante el Huesca de la jornada 22, los doctores del club comunicaron la decisión de que su rodilla izquierda pasara por el quirófano para limpiar la articulación. Todo relacionado con los problemas de rodilla que ha tenido durante la temporada, provocando algunas ausencias.

El pilar del Zidane

Pese a los rumores de su renovación o no y las diferencias que pueda tener con el presidente del club blanco, el de Camas sigue siendo el pilar de la retaguardia madridista para Zinedine Zidane. El capitán del Real Madrid es fundamental para Zizou tanto dentro como fuera, un líder en el campo y en el vestuario, donde es un referente para el resto de sus compañeros. Se trata del segundo jugador más veterano de la plantilla, detrás de Luka Modric.

¿Debemos fichar a Sergio?

No está siendo esta una gran temporada para el andaluz. Entre lesiones y la irregularidad del equipo, su recomendabilidad se ha visto reducida. Tampoco ha estado tan acertado de cara al gol (2 tantos) como la temporada pasada, donde anotó hasta 11 goles (6 de penalti). No obstante, esta operación puede hacer que Sergio olvide sus molestias, se vuelva a ver su mejor versión y regrese a sus habituales números.

Clave Biwenger

14 partidos ha jugado esta temporada, con 10 encuentros ausente por lesión, donde solo ha pasado en 7 ocasiones de las ♠️♠️. Sus buenos números los podemos encontrar en la temporada pasada, donde jugó 35 partidos, anotando 11 goles, 6 de ellos de penalti, al ser el lanzador de penas máximas del equipo blanco.

  • Picas PoP (165 puntos y 4.7 de media)
  • Picas As (197 puntos y 5.6 de media)
  • Sofascore (251 puntos y 7.2 de media)
  • Jornada Perfecta (236 puntos y 6.7 de media)

Recomendación PoP

Su valor de mercado supera los 8 millones de euros y ya se encuentra en subida. Sabemos que se trata de un valor alto para un defensa, pero ser el encargado del lanzar los penaltis de su equipo y con una eficacia muy alta, es lo que hace que su valor haya llegado incluso a los 14 millones de euros.

El defensa madridista se ha dejado ver por las redes sociales realizando entrenos en casa con el objetivo de recuperarse lo antes posible. La fecha que esta marcada sería la del 16 de Marzo en la vuelta de Champions ante el Atalanta, pero desde PoP creemos que el momento de ficharlo es este. Sobre todo en ligas donde hay más dinero que opciones tops disponibles, Ramos sería una buena apuesta para reforzar vuestra defensa, y si recupera el nivel, su media de puntos se puede ir cercana al ‘Mr6’.

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.